26 abr 2014

Reseña #32 - La luna del Leopardo


Título: La luna del Leopardo
Autora: Nalini Singh
Número de páginas: 448
Saga: Psi/Cambiantes
Siguiente Libro : Presa del Placer
Editorial: Plaza & Janes










Sinopsis Oficial
Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

¿Por que he pasado de reseñar el 1º libro a reseñar el 4º? Porque se puede xD Estos libros tienen cada uno una historia propia, con una pareja y una trama que acaba al terminar el libro, aunque siguen apareciendo como secundarios en los siguientes libros, por lo que se pueden leer salteados sin problemas.
A pesar de que he leído todos los libros (ya voy por el 7º y los he leído en orden..un vicio que he cogido que no es normal...) he decidido reseñar este porque es de mis favoritos hasta el momento, junto con el 5º, que también quiero reseñar.

En esta ocasión tenemos al centinela Clay, del clan de los leopardos, que se reencuentra con Tally,una humana, a la que creía muerta, y a la que le une una historia muy fuerte y profunda de cuando eran niños, ya que él mato al padrastro de Tally porque era un asesino y pederasta que abusaba de la niña.
Tras esto se separaron, él pensaba que había muerto y cuando ella reaparece, ya que necesita su ayuda, lo que mas le sorprende (ademas de que este viva) es el terror que huele en ella.

Pero a Tally no le queda otra que acudir a Clay, aunque este aterrada, ya que están desapareciendo niños de los que ella es responsable, ya que es cuidadora social, y luego aparecen muertos. Ha llegado a tal punto que tienen a Jon, uno de sus niños y hará todo lo que sea por rescatarlo, hasta acudir a su querido Clay, al que teme y ama por partes iguales.

Realmente el temor no tiene sentido, Clay jamas le haría daño a Tally, lo que siento por ella es muy profundo, lo siente desde que eran niños, pero tienen que volver a ganarse la confianza el uno en el otro y recuperar el tiempo perdido,aunque ahora de adultos pueden aflorar otros sentimientos, a los que Tally no sabe si puede hacer frente con la carga emocional que lleva desde que era pequeña por los abusos, pero Clay no se rendirá dándole cariño y apoyo de amigo,aunque intente poco a poco llevarla a su terreno...

Es un libro con una historia muy tierna entre Clay y Tally, ademas de emocionante con los secuestros y demás, te mantiene pegada para saber si conseguirán rescatar a Jon y quienes están detrás de todo mientras vemos como va evolucionando la relación entre Clay y Tally.
Me ha encantado también la relación de Tally y Dorian, otro centinela, mi favorito, ella lo llama "Chico Genio", es muy divertido verlos juntos, se forja una bonita amistad.
Ademas Dorian sera el protagonista del 5º libro, del que pronto os hablaré, porque también me encantó.

Puntuación - 4/5 Cupcakes



¿Seguís esta saga? Decidnos vuestra opinión =)



26 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta saga, una amiga los lleva al día y siempre me dice que los lea... A ver si le hago caso ya xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que las empieces no podrás parar, ya que cada dia es mejor que el anterior y te engancharas mucho *___*

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho esta saga así que de momento no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues tengo muchas ganas de esta saga. A ver si tengo tiempo y la leo!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la empieces porque esta muy bien, engancha mucho y es interesante ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. No sigo la saga, pero tiene buena pinta :3 La portada atrapa *_* Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las portadas,pero estas, porque las originales son horribles.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  5. Aaaaaah Clay y Tally ^_^ ¡Me encanta esta pareja!
    Ya vas por el séptimo, muy bien. ¿No estás con ganas de leer el libro de Hawke? Yo me moría de ganas, tanto que en su momento salté hasta su libro y luego volví al orden normal xD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas!!! Desde el primer libro quería leer la historia de Dorian y la de Hawke *___* me encanta ese lobo <3
      Pero me aguantare e ire en orden, ya he acabado el séptimo, que bueno no ha estado mal con Dev pero echaba de menos a los cambiantes..xD
      Así que nada, el siguiente que me toca es la de Max,el policía, a ver que tal...¿sabes cuantos libros son en total? porque son eternos.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
    2. Bueno, el de Max no es gran cosa, sólo te alarga la espera para el libro de Hawke jajajaja
      Y contestando a la pregunta, no tengo ni idea porque el año que viene saldrá el 14. Así que a saber si salen nuevos personaje o qué curso toma la historia pero ya se va viendo conforme vayas leyendo cada libro, que tiene que llegar a su fin dentro de poco. Por lo menos no va a llegar a los 30 libros que tiene (y faltan por salir) de la saga Cazadores oscuros xD

      Eliminar
    3. La verdad es que no me llama mucho el de Max pero bueno al final me acaban enganchando,así que espero que este también..y aguantar hasta el de Hawke *__*
      30 libros??? que cosa mas bestia!! esta mujer no tiene fin xD Aunque esta saga no quiero que acabe <3

      Eliminar
  6. No sé si es el tipo de personaje, pero este libro me parece aún más interesante que el primero. Todavía no he empezado esta saga, pero la pondré a la cola.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho mas que el primero, el primero es mas una toma de contacto con la historia y la autora, que esta muy bien, pero cada vez sus libros tienen historias mas complejas e interesantes.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Esta saga me llama bastante, la tengo pendiente, qué ganas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con ella y enamorate de los cambiantes *___*

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  8. ¡Esta autora me encanta! Y estoy deseando hacerme con el primer libro de esta saga *---* Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he leido la otra saga, no me llama tanto,aunque lo estoy considerando de tan enganchada que me tiene esta.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  9. No conocía la saga, pero me ha gustado mucho!!
    Voy a buscar info sobre ella! Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber mas de la saga puedes preguntarme, me estoy haciendo una experta ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  10. Yo me leí unos cuántos libros de la otra saga que tiene y me gustaron, aunque al final se me hicieron un poco repetitivos. Tengo ganas de probar con ésta, a ver qué tal, que la verdad es que tiene buena pinta :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la otra saga no la he probado pero esta me gusta mucho, cada vez las historias son mas interesantes, va mejorando libro a libro ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Llevo tiempo viendo las portadas de estos libros, a mucha gente le gusta, pero me echaba para atrás mucho que fueran -no se con exactitud el número-, por lo menos 10 libros de esta saga. Pero ahora que dices que cada libro es una historia diferente, a lo mejor me animo con el que más me atraiga. ¡Gracias por la reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho el año que viene sale el libro nº 14 xD Pero lo bueno de la saga es que cada libro es una historia,aunque todo en el mismo ambiente y todos se conocen, así que no es necesario leerlos todos...aunque claro luego empiezas, te enganchas y no puedes parar xD

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  12. Vi este libro por casualidad y me leí los primeros capítulos (así, sin más, sin saber que era el cuarto) y me llamó la atención y tu reseña hace que me entre más ganas de leerlos :) Lo único malo que le veo es que es una saga muy larga, ¿no? Bueno, igualmente caerá pronto, creo yo.
    ¡Gran reseña! Me encanta vuerto blog
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene sale el libro nº 14 pero como ves puedes leerlos desordenados aunque es mejor leerlos en orden, pero vamos que si quieres leer solo este sin problemas ^^ Es mas interesante que el primero.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar