11 abr 2014

El booktuber del mes #2 - LectoraEstherica

¡Buenas de nuevo!
Hoy venimos otra vez con nuestra sección de El booktuber del mes.
Esta vez le toca el turno a Esther, conocia en youtube como LectoraEstherica.


Lo primero que me gustaría comentar es su nick, LectoraEstherica, me parece muy bueno por el juego de palabras que hace con su nombre y la palabra histérica. Sí, puede ser que para muchos sea una tontería, pero a mí esos detalles me hacen mucha gracia. 

Una de las cosas que más me gustan de ella como booktuber es que se expresa con claridad y suele hablar bastante despacio por lo que te enteras perfectamente de todo y no te hace falta darle hacia atrás al vídeo a ver que autor ha dicho o cuál es el título del libro. Para mí eso es un gran punto a favor.
Además, sus reseñas son de lo mejorcito que he visto por youtube. Siempre da su opinión clara y concisa y si el libro es una mierda y no le ha gustado nada, lo dice claramente, no se anda por las ramas y eso es algo que valoro muchísimo. Otra cosa que me gusta de sus reseñas es que siempre aportan algo, cuenta muchos detalles de la historia que hacen que sepas si el libro te va a gustar o no y muchas veces también cuenta curiosidades sobre el libro o le da a su opinión un cierto toque de ironía y sarcasmo que, personalmente, me gusta mucho y me hacen reír bastante.
Otro punto positivo para Esther es que siempre contesta a los comentarios, al menos las veces que yo he comentado me ha contestado, tanto en su blog como en el canal de youtube. Eso es algo que tanto Ro como yo valoramos mucho porque significa que se implica en lo que hace y le interesa de verdad la opinión de los demás. Además, la nominamos a nuestro BookTag de "Los Odiados" y lo hizo, lo cual nos hizo mucha ilusión y ya por eso la queremos xD

Para finalizar, quien no la conozca que lo haga ya. Os dejo su canal y su blog.
Os voy a poner también uno de los vídeos que más me ha gustado de ella, y es su reseña de El mago de Oz, dónde habla tanto del libro como de la película. A mí me pareció muy interesante todo lo que comenta y si no te has leído el libro es muy interesante saber las diferencias entre éste y la película.






                            
Espero que os haya gustado esta entrada y que no dudéis en visitar a Esther en su canal y en su blog.

                       ¿Conocíais a esta booktuber? ¿Os ha gustado?



17 comentarios:

  1. Holaaa no la conocía pero es buena xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por eso la hemos sacado en esta sección :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! No conocía a esta chica, pero me apunto su canal ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida y es una pena, la verdad. Sus reviews me encantan, para mí de las mejores :D

      Eliminar
  3. No la conocía pero me he hecho seguidora de su blog, tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que la sigas! Al menos esta entrada ha servido de algo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tampoco la conocía y la empiezo a seguir en su blog yo también, muchas gracias por esta sección, me parece muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos que te guste! Se nos ocurrió esta sección como algo diferente porque mucha gente ni siquiera saber que existen booktubers así que me alegro de que haya cumplido su propósito :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Jooo, ¡muchas gracias chicas! *___* Me hace mucha ilusión de verdad que os hayáis fijado en mí, y me alegro de haberme puesto esa foto de perfil donde salgo toda maqueada porque si me vierais las pintas que llevo ahora, xD.
    Me alegro mucho de que disfrutéis con mis vídeos, a veces creo que me enrollo demasiado, pero es que, ¡tengo que decir todo lo que quiero decir!
    ¡Un besazo a las dos!
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas de nadas! Todo lo que digo en la entrada es la pura verdad y no es por peloteo, tus reseñas son de las que más me gustan y no se hacen largas para nada.
      Y lo de la foto...no íbamos a poner una foto dónde sales mal, obviamente xD De todas formas en tus vídeos sales natural así que los que te vean ya sabes como eres :D
      ¡Saludos! Y muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Pues no la conocía pero desde ya soy seguidora de su blog!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premio-dardos.html ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tardaremos un poco porque últimamente no paran de nominarnos y tenemos muchas entradas pendientes :(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Yo también la conozco y me río mucho con sus vídeos, y como a ti me encantan sus reseñas, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro que compartas nuestra opinión! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar