18 abr 2014

3ª Cadena de libros - Novelas románticas

Una semana más volvemos con nuestra cadena de libros.
Esperamos que os siga gustando tanto esta sección como hasta ahora y que sigáis participando.
Para los que seáis nuevos os dejamos aquí toda la información de la Cadena de libros.



Esta vez, me ha tocado a mí (Sargow) proponer el tema de la cadena y tranquilos, seré más buena que Ro la semana pasada :P
El tema que os propongo son libros románticos de temática no paranormal, es decir, de romántica contemporánea o clásica. ¡Ah! Por favor, si puede ser que no sean libros súper empalagosos mucho mejor.
Libros que no podéis proponer:
-Eleanor & Park
-Orgullo y Prejuicio
-Bajo la misma estrella

Espero que no os resulte muy díficil esta semana, yo creo que es un tema más o menos sencillo.
Como siempre, los blogueros que os hayáis apuntado nos gustaría que pusiérais, cuando hagáis vuestra entrada, que pertenece a la Iniciativa de Cadena de Libros de Estantería Compartida.

Nuestras recomendaciones:

Ro: Pim Pam Pum...Amor, de Nick Spalding. Ya os he hablado de este libro en el Blog (tenéis la reseña Aquí) y os lo recomiendo porque ademas de ser un libro romántico es muy divertido, me reí muchísimo cuando lo leí, y es que parece que últimamente los libros románticos solo pueden ser dramáticos así que yo quiero que lo paséis bien con este libro y os riáis un poquito.
Trata de un hombre y una mujer que escriben en su blog y su diario respectivamente sobre sus citas mas desastrosas y llega un momento en que ambos se encuentran y se enamoran, pero a los pobres les pasa de todo.
Es original y muy dinámico, se lee muy rapidito y se pasa genial, así que espero que os animéis a leerlo.
 
Sargow: Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. Es un libro que me recomendó Ro y en breves tendréis su reseña. A las dos nos encantó y la verdad es que a mí me ha calado especialmente. Está narrado en forma de e-mails que se mandan Leo y Emmi, los protagonistas, y no es el típico libro romántico en el que los personajes se enamoran al segundo. Es un libro con una historial muy real, que a cualquiera podría sucedernos y que se centra mucho en los sentimientos y menos en las relaciones físicas. Tiene una segunda parte (es una bilogía) de la que también tendréis reseña. Ambos libros tienen un final bastante sorprendente y, especialmente el primero, te deja con ganas de leer más y saber que ocurre. Yo lo recomiendo a todo el mundo, seguro que os gustará.

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y que el tema os parezca interesante y participéis mucho. 
Como siempre, intentad no repetir libros para poder tener más recomendaciones :D





38 comentarios:

  1. Hola ^^
    Esta vez me la habéis puesto difícil ya que tengo muchas en mente y no sé cuál escoger. Después de comer^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo que pensaba que esta semana era fácil! xD
      Si quieres poner más de un libro no hay problema, al revés, mucho mejor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. No, no. Sólo uno. A ver si para las próximas no voy a tener, que no quiero repetir xD

      Eliminar
  2. Esta vez me ha sido muy fácil encontrar libros para recomendar ^_^
    Contra el viento del norte ya lo leí y me encantó y Pim pam pum... Amor lo tengo ahí como pendiente.
    Y ahora os dejo mi entrada http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-libros-3-novelas-romanticas.html

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el viento del norte debería ser lectura obligatoria xD
      ¡Ahora nos pasamos por tu entrada! :D
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! Me apunto Pim pam pum, ;), tener una novelita de amor divertida a mano siempre es buena cosa.
    Contra el viento del norte es uno de estos libros que siempre te ronda por la mente, y siempre dices "nah", pero que cuando lo coges al final te encanta. Pues ¡eso espero que me ocurra cuando decida leerlo!
    Mi libros de amor preferidos son todos paranormal xD, ¡me encantan los hombreslobo! Gggrrr
    Por cierto, me encanta que no dejéis proponer los hiper hyped libros que están por toda la red, fantástico.
    Un beso,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta Contra el viento del norte. Yo creo que es de esos libros de los que no esperas nada pero que acaban llegándote.
      A mí suelen gustarme también los de amor paranormal pero a veces me apetecen cosas más realistas para poder pensar: ¡Oh! esto puede pasarme a mí (Ilusa xD)
      La idea de esta cadena es eso, conocer libros nuevos por eso no queremos que se propongan libros mega famoso, porque todo el mundo está harto de oír a hablar de ellos. Yo los he leído ya pero normalmente cuando a todo el mundo le da por el mismo libro le pillo manía y paso de leerlo hasta que pasa el boom.

      ¡Saludos! Y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No he leído muchas novelas románticas, pero sí una que me gustó mucho y no está en la lista de las que no vale proponer. No me suele llamar mucho este género porque la mayoría de los libros de los que oigo hablar son más bien dramáticos, pero el de Nick Spalding suena muy divertida.

    ¡Saludos!

    Mi entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de que muchos libros de este estilo son dramáticos, la verdad es que a mí me gusta el drama pero también hay muchos libros que son estilo comedia romántica.
      ¡Ahora me paso por tu entrada!
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Que bien, nuevo tema. Contra el viento del norte es uno de mis eternos pendientes. No sé a qué espero para leerlo, por lo que veo por aquí es bastante alabado.

    Esta vez lo he tenido muy fácil porque ando algo obsesionada con el libro que terminé esta semana. Os dejo por aquí mi recomendación, esta vez algo cortita porque la reseña está programada para dentro de nada:
    https://loqueaprendienloslibros.blogspot.com/b/post-preview?token=g3XKdkUBAAA.zmC8LDo6MgaMvN6sjQeYOw.r8u9tDISUU42nEgy3H_OyQ&postId=2890427692487936870&type=POST

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes que leer Contra el viento del norte, creo que merece mucho la pena :D
      Ya me he pasado por tu cadena, tengo ganas de leer el libro que recomiendas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad que me la han dejado complicada con la temática de hoy, pero ya pude hacer la entrada: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/04/cadena-de-libros-3-novelas-romanticas.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Y eso que esta semana yo pensaba que sería fácil recomendar xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo :)
    Aquí mi recomendación: http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com/2014/04/cadena-de-libros-novelas-romanticas.html
    Espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya he hecho mi recomendación --> http://ciudad-de-libros.blogspot.com/2014/04/cadena-de-libros-3-libros-romanticos-de.html

    Me apunto los dos libros, aunque ya conocía Pim Pam Pum... Amor :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si te lees alguno de los dos cuéntanos que tal :D

      Eliminar
  9. Hola!! ^^
    Aqui mi recomendación http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/3-cadena-de-libros-seres-fantasticos.html
    <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Deberes hechos: http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-libros-novelas-romanticas.html
    "Pim, pam, pum... Amor" me llama especialmente la atención. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  11. 'Pim pam pum amor' me apetece mucho leerla, aunque he leído críticas malas y me han hechado para atrás :( Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues a Ro le gustó bastante. Yo no lo he leído aún.
      Si lo lees ya nos cuentas que te parece :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapas! Hoy llego un poquito tarde pero aquí esta mi recomendación: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2014/04/3-cadena-de-libros-tematica-romantica.html
    Que sepáis que para que hoy pudiera ser feliz debería poder elegir 20 libros porque las novelas románticas son mi punto débil así que casi lloro cuando he visto el tema elegido jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oye, nosotras no tenemos problema con que recomiendes varios libros, eh? Así si que tendré una lista de pendientes infinita.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, chicas!! No sé si leer Pim Pam Pum pero creo que me arriesgaré con Contra el viento del Norte que lo he visto en varios lados :)
    Aquí mi entrada: http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com/2014/04/cadena-de-libros-03.html
    AMO las novelas románticas y si por mí fuera haría una entrada de 69 kilómetros pero logré contenerme jaja

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, por eso propuse este tema, que últimamente ando romanticona xD
      Tienes que darle una oportunidad a Contra el viento del norte, sobre todo si te gustan las novelas románticas, seguro que te gusta :D

      Eliminar
  14. ¡Me encanta este tema! Me da a mí que me voy a apuntar más de uno ^^
    Ayer estuve todo el día fuera de casa y no pude hacer la entrada, hoy mismo la hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi recomendación ^^
      http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-libros-3.html

      Eliminar
    2. Ya sabía yo que este tema sería facilito :D
      ¡Gracias!

      Eliminar
  15. Quiero apuntarme pero a la vez me da como cosilla XD La próxima semana creo que será la definitiva y me apuntaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cosilla por qué? Tranquila, no te vamos a comer :P
      ¡Anímate!
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Me aventuro a participar, no sé que tal se me dará.

    http://en-la-ventana.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-libros-3-novelas-romanticas.html

    ResponderEliminar
  17. Hooola, primera vez que participo en la Cadena… aquí les dejo mi entrada :D

    http://franciiscomb.blogspot.com/2014/04/cadena-de-libros-novelas-romanticas-no.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Voy un poco tarde, lo sé, pero bueno, aquí está la entrada.
    Un beso
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-libros-3-novelas-romanticas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca :D
      No te preocupes.
      ¡Saludos!

      Eliminar