5 mar 2014

Wrap up de Sargow Febrero 2014



¡Buenas un día más!
Hoy toca el wrap up del mes de febrero. Ro y yo hemos decidido hacer una entrada cada una así que este es mi wrap up de este mes :D
He leído bastantes libros este mes así que espero no aburriros mucho.


1) Cinder de Marissa Meyer.


Prácticamente devoré el libro, creo que tardé menos de un día en leerlo y me gustó muchísimo. Creo que tiene una trama original, a pesar de estar basada en un cuento clásico como el de Cenicienta y realmente la historia engancha. Los personajes son muy carismáticos y en seguida les coges cariño, especialmente al príncipe Kai.
Por cierto, os dejo la reseña que hizo Ro. 


2) Scarlet de Marissa Meyer






Continuación de Cinder que no pude esperar para leer. En este libro hay mucha más acción que en el primero, aparecen nuevos personajes como Scarlet y Lobo. Scarlet no me terminó de gustar del todo pero el personaje de Lobo me encantó y creo que el libro me gustó más por eso.
Además, continúa con la historia comenzada en Cinder de una forma que me gusta mucho, en la que todo va encajando. Y al igual que Cinder, engancha muchísimo.


3) Diario de un seductor de









Otro de los libros que he devorado este mes. Me habían recomendado mucho esta saga y menos mal que hice caso y la empecé porque me ha encantado.
Me gustan mucho los personajes, especialmente Daemon, pero Katy me parece que no es la típica protagonista femenina pava y que pierde la cabeza por el chico guapo. La historia me resultó muy entretenida y me tuvo enganchada de principio a fin.

5) Onyx (Lux #2) Jennifer L. Armentrout



Continuación de Obsidian que también me tuvo atrapada. Me gusta como va evolucionando la relación entre Katy y Daemon y la aparición de Blake le da un toque especial a la misma. Además, toda la trama relacionada con los Aurum y los Luxes se pone muy interesante en este libro.

6) Opal (Lux #3) Jennifer L. Armentrout






Sin duda una tercera parte muy emocionante con un final que te deja con la boca abierta. Me gustó mucho el libro y los giros que van apareciendo en la historia. También me gusta la incertidumbre que se vierte sobre ciertos personajes, en los que no sabes si debes o no confiar.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro.
Os dejo la reseña que hizo Ro.


7) Leal (Divergente #3) de Veronica Roth.






Último libro de la saga Divergente. A pesar de que la mayoría de las opiniones que he leído son contrarias a la mía, a mí me ha gustado este libro.
Creo que la evolución que siguen los personajes es lógica, Cuatro no es el Cuatro de siempre pero creo que no sucede así porque sí, que se debe a todo lo que le ha sucedido.
Tris sigue como siempre, firme en sus convicciones y creo que el final del libro es bastante creíble y cierra todo de una forma que a mí me gustó.
Igualmente, si lo habéis leído y queréis saber mi opinión os dejo el A fondo que hice.

8) Eleanor & Park de Rainbow Rowell.





Como ya hice una reseña sobre este libro, os dejo directamente el enlace. Reseña


9) El Gremio de los Magos ( Crónicas del Mago Negro #1) Trudi Canavan.




De este libro hice también una reseña así que os la dejo por aquí. Reseña



¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y a ver si el próximo mes puedo leer tantos libros como este :D


             ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensamiento de hacerlo?




12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado tus lecturas *-* yo sólo he leído Eleanor&Park de todos ellos, pero me encantaría ponerme con la saga Lux y Divergente :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :D
      Te recomiendo mucho, mucho ambas sagas así que ya sabes ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído tanto Cinder como Scarlet (este último también está en mi wrap up del mes de febrero) y ambos me han encantado, aunque el segundo más que el prmero. Scarlet es un personaje que me ha encantado, como muchísimo carácter y mal genio jajajaja
    Los dos primeros de la saga Lux los leí el año pasado, pero (aunque lo tengo en mi estantería desde hace más de un año) aún no he leído el tercer u.u"
    Yo soy una de esas que dicen que Leal es una caca xDD Me estaba gustando mucho la trilogía pero, en mi opinión, este libro ha hecho que esta pierda mucha fuerza y que haya dejado de gustarme, una verdadera pena ;-;
    Hace solo unos días leí Eleanor & Park, lo leí en menos de un día y me enamoró... Ains... cuantos feelings Y.Y
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer el tercero de Lux! Está muy interesante y el final es de infarto.
      La mayoría de la gente piensa lo de Leal, no sé, llámame rara xD Me gusta la tragedia.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! pues son buenas lecturas este mes. El único que he leído es "Eleanor y Park" y me gustó mucho. Espero que este mes tengas tan buenas lecturas como el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De sus lecturas el único que he leído es "Eleanor & Park", pero muero por encontrar las "Crónicas lunares" que me dan mucha curiosidad :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo, están muy bien y enganchan mucho :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola hola :D
    De tus lecturas he leído los libros de la saga Lux. ¡¡Aish Daemon!! Y le tengo muuuuuuchas ganas a Eleanor&Park. Leal lo tengo ahí pendiente, aún no me he leído ni siquiera Insurgente, a ver si acabo la trilogía ya.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daemon es mucho Daemon (L)
      Eleanor & Park yo creo que puede gustarte, pero no lo empieces con muchas expectativas, intenta no esperarte nada porque creo que así te gustará más.
      Leal a mí me ha gustado mucho pero hay gente a la que ha decepcionado así que... a ver que te parece a ti :D

      Eliminar
  6. Por como sigan así voy a terner que leerme Cinder sí o sí jaja
    Diario de un seductor no lo leí y no creo que lo haga, ODIO a los machista u.u
    Amo la saga Lux y como diej en otra entrada (creo que la del wrap-up de Ro), leal no me animo a leerlo por las "malas" reseñas que he leído pero se que algún día no me podré resisitir y lo leeré. Solo espero que no me decepcione.
    Eleanor & Park alparecer es una maravilla, al menos por lo que he escuchado así lo pondré en mi lista de pendientes...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ro no le gustó mucho Leal pero a mí en cambio sí. Deberías leerlo tú y opinar a ver que tal, además al ser el final de la saga...merece la pena que lo leas.
      Eleanor & Park está bien, pero tampoco hay que leerlo con muchas expectativas porque entonces te decepcionará.

      Eliminar