18 mar 2014

Top Ten Tuesday #6 - Libros que queremos leer esta primavera.

La idea original es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes deja un tema para escoger 10 cosas relacionadas con ese tema,ya sean libros,personajes..etc.




Esta semana Top Ten Tuesday trata sobre hacer una lista con los libros que tenemos como prioridad para leer esta primavera.
Ro: Como muchos de vosotros tengo muchos libros que quiero leer,pero a los que les tengo mas ganas son los siguientes.

1) Tempest , es un libro del que no he oído mucho pero según parece es sobre viajes en el tiempo contado por un protagonista masculino que va a la universidad, ya con eso hace que quiera leerlo.


2) Belleza Cruel, es un libro que ya dije que quería leer, se ve que esta basado en el cuento de La Bella y la Bestia, Sargow ya se lo ha leído en ingles y pronto tendréis la reseña.


3) Saga Psi/Cambiantes, ya me he leído los dos primeros de esta saga y quiero continuarla,pronto tendréis las reseñas, son libros muy interesantes y entretenidos.


4) Destrozame (Shatter Me), de este libro he leído tanto criticas buenísimas como gente que no le ha gustado, aun así, eso de que la protagonista no pueda tocar a la gente porque les hace daño, esto me recuerda mucho a Picara de X-Men, que solo he visto las pelis,pero me gustaba mucho ese personaje,por eso quiero leer el libro.


5) La felicidad debe ser algo así, no se mucho de este libro pero tiene algo que me hace querer leerlo, supongo que sera ese titulo que me intriga, suena esperanzador, no se.



  Sargow: La verdad es que quiero leer muuuchos libros pero voy a intentar resumir y poner sólo los que tengo ansias por leer.

1) El Corredor del Laberinto de James Dashner: En parte porque va a salir la peli y quiero leerlo antes de que se estrene y además, Ro me lo ha pintado muy bien y tengo muchas ganas de cogerlo por banda y sufrir la tensión que ella me ha contado. (Reseña de Ro)


2) Nothing de Janne Teller: Me lo compré porque vi a un booktuber hablando de él y lo vi en inglés baratito. En realidad no sabía muy bien de que iba y Ro me dijo que a mucha gente le había impresionado el libro y que no sabían que opinar de él y eso hizo que me dieran ansias por leerlo.


3) The Duff deKody Keplinger: Lo compré junto con el anterior porque había leído buenas reseñas y estaba bien de precio. Creo que será un libro entretenido de estos que leeré rápidamente y seguro que me gustará.




4) Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: No, no lo había leído pero siempre he tenido muchas ganas y hace poco encontré una edición especial preciosa, que muchos veríais por twitter, y tengo que leerlo ya sí o sí. Además, la película si la he visto y me encanta así que estoy segura de que el libro no va a ser menos.



5) Los Adivinos de Libba Brey: Este libro me lo han metido entre ceja y ceja varias personas y tengo una necesidad imperiosa de leerlo. Estoy segura de que me va a encantar y he ido a comprarlo pero no lo he encontrad así que mi ansia va a tener que esperar un poco pero caerá esta primavera sí o sí.



Y estos son los libros que voy a leer segurísimo. Tengo más que quiero leer pero esos igual tardo más en leerlos.



      ¿Qué libros váis a leer vosotros? ¿Os gustan nuestras futuras lecturas?





19 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buenos libros =) Coincido en:
    -Destrózame
    -The Duff
    Además en mi lista se encuentran:
    -El juramento.
    -La vida secreta de Andrea.
    -La gramática del amor.
    -La última lágrima.
    -El corazón de Hanna.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincides con uno de cada una =)
      A ver cuantos podemos leer de la lista ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo le tengo ganas a Destrózame y a The Duff

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sargow, tienes que leer El corredor del laberinto, sí o sí! ldfkjñaldfkjald Hoy ha salido el trailer y estoy muuuuuy emocionada >.<
    Orgullo y prejuicio también es precioso *-*
    Yo también me muero por leer The duff y Los adivinos! espero que estén entre mis próximas lecturas *-*
    Ro, me acabo de leer Destrózame y no me ha gustado tanto como esperaba, pero aún así es un buen libro, ya nos contarás si te gusta!
    De Jennifer E. Smith leí "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y me encantó, así que estoy deseando probar otro libro suyo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo hoy he empezado El corredor del laberinto xD Ro me estaba dando muchas ansias de leerlo. El tráiler no lo pienso ver hasta que lo acabe.
      A ver si puedo leer todos los libros que quiero pronto T_T

      Eliminar
    2. Le tengo miedo a Destrozame...pero aun así quiero leerlo >___<
      También he leído el de la La probabilidad estadística del amor a primera vista, me lo recomendó Sargow, y estuvo bien,me gusto.

      Eliminar
  4. Hola! De los libros que quiere leer Ro coincido en el 4 y el 5 :)
    Y de los que quiere leer Sargow coincido en el 1 y el 3.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincides en dos con cada una ^^
      Ya veremos si podemos leerlo y darnos la opinión mutuamente.

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En mi lista ya estaba Psi-Cambiantes, pero no Belleza Cruel y Tempest...y ahora me han llamado.

    Por cierto, ¿Belleza cruel es asequible, en cuanto dificultad, en inglés?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído en inglés y considero que tengo un nivel más o menos bueno y hay palabras complicadas porque hablan mucho de mitología, runas, cosas así. Además, la historia de por sí es un poco liosa pero si tienes un inglés decente yo creo que puedes leerlo aunque tengas que mirar algunas palabras, como me pasó a mí.
      De todas formas si quieres esperar lo publican en mayo en español :D

      Eliminar
    2. Mejor esperaré a la edición española , iba a empezar la semana que viene con los libros en inglés cuando reciba Angelfall y me estoy acelerando demasiado.

      Gracias por tu respuesta =)

      Eliminar
  7. Buenas :D
    Voy por partes. De los libros de Ro:
    Tempest: lo tengo ahí esperándome desde hace un par de años. A saber cuando me pongo con él >_<
    Saga Psi/Cambiantes: estoy al día con la saga ^_^ Y estoy esperando con ansias el siguiente libro.
    Destrozame (Shatter Me): no me llama la verdad. Lo dejaré pasar de momento.

    De los libros de Sargow:
    El Corredor del Laberinto: TIENES que leerlo jajajaja El primero está muy bien.
    Nothing: desconocía el libro O_O Pero lo he buscado, he leído la sinopsis, me ha gustado y ya lo tengo en mi lista de deseos :)
    The Duff: parece mentira que hayan pasado 3 años desde que lo leí. Me dejó indiferente. No es una GRAN historia, pero para pasar una tarde está bien.
    Y los otros dos siguientes de momento no me interesan.

    Los que yo tengo muy muy pendientes son: Crow's row, Bajo la misma estrella y ¡Muuu!
    Espero que podáis leer los vuestros muy pronto :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja todo el mundo me mete presión para que lo lea así que ya lo he empezado :D Por ahora me está gustando.
      El de Crow's row no me suena, lo buscaré a ver que tal. Bajo la misma estrella lo he leído y cuando vayas a leerlo prepara una buena caja de pañuelos porque si eres sensible vas a inundar tu casa.

      Eliminar
  8. Que lista de libros más bonita :D
    De los que tienes en ella, le tengo unas ganas increíbles a The Duff y a Los adivinos. A este último aún más porque su autora me conquistó con "La orden de la academia Spencer" y llevaba desde entonces deseando leer algo más de ella.

    La felicidad debe de ser algo así, tiene una portada que es para comérsela (no suelo comer papel pero...) y como ya te han dicho más arriba TIENES que leer "El corredor del laberinto"

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído ninguno de la autora de Los Adivinos y ya tengo curiosidad porque todas las críticas que he leído han sido muy buenas :D
      Y ya he empezado El corredor del laberinto, para que no me matéis xD

      Eliminar
  9. Hay unos cuantos muy interesantes. Yo también tengo ganas de leer La felicidad tiene que ser algo así. La portada del primero es preciosa O.O. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto. The Duff está muy bien, es sencillo y adictivo, una lectura muy fresca.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con El corredor del laberinto pronto porque con la peli que va a salir en breve te vas a spoilear todo, a mí entre todos han acabado obligándome a leerlo xD
      The Duff yo lo quiero para eso, para entretenarme una tarde y reírme un rato :D

      Eliminar