30 mar 2014

Reseña #22 - Scarlet


Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Número de páginas: 476
Saga: Crónicas Lunares
Siguiente Libro : Cress
Editorial: Montena










Sinopsis Oficial
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.

Atención - Contiene Spoilers del Libro Anterior, Cinder.

Después de leer Cinder tenia muchas ganas de leer su continuación y me gusto mucho mas que el primero.
La forma de narrar me parece muy original ya que por un lado tenemos a Cinder, su historia,como escapa junto al capitán Thorne de la cárcel.
Thorne es un personaje que me ha gustado mucho, es divertido y va de chulito pero luego es un trocito de pan que adora a su querida nave, y lo mas importante es Leal y se va convirtiendo, sin darse cuenta, en un buen amigo y aliado de Cinder, sin connotaciones románticas (gracias por esto..GRACIAS).

Por otro lado tenemos la parte del príncipe Kai, su parte puede ser la mas "aburrida" pero a mi me gusto,ya que nos muestra su nueva vida como Rey ya, teniendo que aguantar a la reina lunar, intentando impedir un ataque a la tierra, entre papeles y miles de obligaciones para las que no se siente preparado, y esto me ha gustado ya que lo muestran mas real, no es el hombre perfecto.

Y por ultimo, y en este caso mas importante, la historia de Scarlet, que en este libro es la "Caperucita Roja" ,aunque con el toque especial que le ha esta autora a todos los cuentos.
Su abuela ha desaparecido y la policia la da por muerta pero Scarlet no se rinde y quiere encontrar a su abuela ya que sabe que ha sido secuestrada,pero nada la cree.
Para ello se alía con Lobo, un joven que pertenecía a una especie de mafia pero que lo dejo y ahora se dedica a las peleas callejeras, muy seguro no nos pintan al personaje pero a Scarlet le da igual,no tiene miedo,solo quiere encontrar a su abuela, y sabe que el único que la puede ayudar es Lobo.

Lobo es un personaje que me ha encantado, ya que es una maquina de matar pero también es dulce y tierno, a la vez que inocente, ya que toda su vida ha vivido entrenando y con Scarlet descubre lo que es el cariño, aunque como se enfade mejor quitarse de en medio.

Lo mas interesante del libro es que llega un momento en que los caminos de Cinder y Scarlet se cruzan, y al principio esto parece imposible ya que, a simple vista, no tienen nada en común, una esta en Beijin y la otra en Francia,y no se conocen, pero la autora ha hilado las historia de una forma magistral y original para juntarlas.

Tras leer Scarlet tengo muchas ganas de leer el siguiente, Cress,una hacker lunar, ademas tengo una teoría, creo que su compañero sera Thorne, ya que en la sinopsis del libro no nombran a ningún chico, y Thorne esta libre xD

Puntuación - 5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o Queréis Leerlo? Dejadnos vuestra opinión =)



14 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería y debo leerlo cuanto antes. Al final se me olvidará por completo el otro libro y será un lío. Aiiis... esto de las sagas es un horror u.u'.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo!!
      Es mejor que Cinder,aunque a mi me encanto Cinder, pero la autora se mejora con cada libro ^^
      Es verdad lo de las sagas pero al menos con esta descubrimos nuevas historias.

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que haya personas de sexos opuestos que sean simplemente amigos! Ésta es una serie que todavía no he empezado, aunque tengo muchas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Me ha encantado ver que no había nada,absolutamente nada, de romance entre ellos,porque temía un triangulo amoroso y No =D

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo muchas ganas de ponerme con eta saga!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo sin duda, es de mis favoritas ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Le puse la misma puntuación que tú! Me encantó, más incluso que Cinder. Estoy deseando leer Cress porque todo el mundo dice que es incluso mejor *-*
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer Cress, ademas la edición es preciosa, espero que la española también *___*
      Solo se que se publicara en 2015...aun queda...-.-

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  5. Ay que ganas de leer Scarlet ;_;
    Tu reseña me ha puesto los dientes largos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado ganas de leerlo,pero recuerda, primero va Cinder, que también esta genial ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  6. ¡Qué ganas de poder empezar esta saga! Siempre he leído muy buenas críticas de ambos libros, pero en particular de Scarlet.
    Ay, y las portadas... Son tan bonitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las portadas me encantan *___*
      Y la saga es genial, porque es diferente a lo que ahora esta de moda y se agradece ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  7. Tengo pendiente en casa Cinder pero todavía no he podido ponerme con él. Estoy casi segura de que esta saga me va a enamorar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar