16 mar 2014

Reseña #16 - How to Date a Nerd


Título: How to Date a Nerd
Autora: Cassie Mae (Becca Ann)
Número de páginas: 189
Saga: How To I
Editorial: Aun no disponible en Español











Sinopsis Oficial

Zoe tiene un buen par de piernas, pechos turgentes, y lleva exactamente lo necesario para motrarlo. Ella trabaja duro por su reputación de "deseas ser cómo yo", enterrando lo que ella realmente es, una nerd pura.
 La única vez que Zoe llega a ser ella misma es cuando se esconde debajo de su edredón a leer cómics de X-Men, enviando punzadas de celos a todos los asistentes a la Comic-Con. Mantener su reputación de popular es demasiado importante, y ella es tan condenadamente insegura como para preocuparse por las consecuencias. Sin embargo, cuando la hermana de Zoe toma su coche por un agradable viaje de "chocar contra un árbol", sus padres le consiguen un reemplazo. Uno manual. Algo que no sabe cómo conducir, pero su vecino de al lado Zak seguro que lo sabe.
Zak es un geek hasta la médula, rechazado por todos en la escuela por jugar "Dragones y Mazmorras" en el almuerzo y el hábito de llevar camisetas de "usa la Fuerza". Y Zoe está loca por el chico. Sólo que Zak no quiere a la Popular Zoe. Quiere a la Geek Zoe.
Ella tiene que dejar de lado su inseguridad y el miedo a caer unos peldaños en la escala social para demostrar a Zak quién es realmente y quién quiere ser... si puede resolverlo sola.

Este libro es muy especial para mi porque es el primer libro que he leído en Ingles!! =D y como prometí aquí os traigo la reseña.

El libro realmente no es gran cosa, nos cuenta la vida de Zoe,contada por ella, que ha cambiado de ser una autentica Friki de Harry Potter, El Señor de los Anillos,X-Men y juegos de rol a ser una chica popular que se comporta como una perra con todo el mundo porque estaba harta de que la marginaran y de llorar cada día por como la trataban, aunque realmente sigue con sus hobbys a escondidas, donde nadie la ve sigue leyendo su libro de X-Men o jugando a videojuegos.

Su mejor amigo, hasta su cambio,había sido Zak, su vecino, el rey de los frikis, aunque para Zoe esto es super sexy y esta loca por él,pero nadie puede saberlo,ya que sino caerá su popularidad,por lo que le da la espalda a su amigo Zak y se guarda su amor para ella.

Básicamente esto es el libro, Zoe odiando ser como es ahora,con miedo a cambiar porque la marginen de nuevo, dándole vueltas a todo, a lo perra que ha sido, el daño que le esta haciendo a Zak con su comportamiento pero buscando su atención porque no puede dejarlo atrás.
Zoe saca de quicio en ocasiones, porque piensa demasiado pero luego no se atreve a hacer nada y solo consigue cagarla mas, pero es entendible del miedo que le tiene "al que diran".

Me ha gustado mucho Zak, es un amor, muy lindo y a pesar de todo lo que le ha hecho Zoe, él sigue creyendo que su amiga sigue ahí dentro de esa zorra, aunque lo que me gusta realmente es que acaba explotando y abriéndole los ojos a Zoe, que no puede volver con él cuando le da la gana y luego dejarle de lado de nuevo.

El libro esta entretenido, aunque tiene pocos diálogos y demasiados pensamientos de Zoe, que no se entiende ni ella, pero para pasar el rato y como yo, leer por primera vez en ingles, no esta nada mal.

Puntuación - 3/5 Cupcakes



¿Conocíais este libro? ¿Que os parece la reseña?



9 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído este libro, pero tampoco me llama mucho la atención, supongo que por ahora lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es gran cosa pero para lo que yo quería es perfecto, ya que es muy sencillo para leer en ingles ^^

      Gracias a ti por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Hola!

    No lo conocía, la verdad, pero por ahora no me llama demasiado la atención.
    Me gustan los libros sencillos para desconectar,pero me da la impresión de que este me parecerá demasiado poco desarrollado y no acabará de gustarme.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy complicado no es la verdad,pero a mi eso me vino bien para poder leerlo en ingles ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por haber podido leerlo en inglés. Yo me leí en inglés "El niño con el pijama de rayas", y tras acabarlo me sentí orgullosa de mi misma por haber podido hacerlo 100% en inglés.
    Volviendo al libro de la entrada, la verdad es que no me llama la atención de momento. Pero quién sabe, lo mismo me da un venazo y lo leo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias =D
      Si,lo leí completamente en ingles, no es el libro mas profundo del mundo pero para mi lo importante era entenderlo y poder acabarlo ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu lectura en inglés. Yo para empezar a hacerme a leer en inglés estoy leyéndome los libros esos de 0,5 y 1,5 de la saga Divergente, son unos que están contados por Cuatro y como son cortitos no se me hacen interminables. También son sencillos, por lo menos lo que llevo del primero, que es poco xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son facilitos? Yo leí una traducción porque no se si los van a traer a España , supongo que si la película tiene mucho boom lo traerán xD

      Gracias por tu recomendación y tu comentario ^^

      Eliminar
  5. Si lo tienes en pdf me lo podrías mandar porfavor?:) melissa_16_98@hotmail.com

    ResponderEliminar