18 feb 2014

Top Ten Tuesday #2 - Razones por las que me gusta ser Bloguera


La idea original es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes deja un tema para escoger 10 cosas relacionadas con ese tema,ya sean libros,personajes..etc



Como podéis ver, el tema de esta semana es dar las razones por lo que nos gusta ser Blogueras, y creo que es un tema significativo para nosotras,que llevamos poquito tiempo con el blog y este es nuestro Top Ten Tuesday conjunto, espero que os guste.

Razones de Sargow - 

1. Porque es gratificante saber que algo que te gusta puede servir de ayuda para otra persona.
2. Porque hay mucha gente que no lee porque no encuentra libros adecuados a sus gustos e igual con alguna reseña u opinión pueden decantarse a la hora de leer y empezar a cogerle el gustillo a la lectura.
3. Porque me gusta mucho escribir y creo que las reseñas, por ejemplo, son una forma de aprender a expresar mi opinión a través de la escritura.
4. Al igual que a Ro, para conocer a gente que le apasione la lectura como a mí.
5. Porque creo que es también una forma de evadirse de la vida cotidiana y despejarse con algo que realmente me apasiona
6. Porque siempre he empezado muchas cosas que luego no acabo y creo que esto va a ser un ejercicio de constancia para mí. 


Razones de Ro -
  1. Porque puedo compartir mis opiniones con otras personas.
  2. Aquí puedo hablar libremente y hasta cansarme de mis gustos, en esta ocasión los libros.
  3. Para conocer gente que le gusten los libros tanto como a mi.
  4. Gracias al blog puedo ser creativa,con las secciones y demás.
  5. Por la gran satisfacción que tiene ver como responde la gente a lo que creas y ver que les gusta.
  6. Por ultimo es una válvula de escape, un lugar donde refugiarse.
¿Tenéis un Blog u os gustaría abrir uno? ¿Cuales serian vuestras razones?






No hay comentarios:

Publicar un comentario