14 feb 2014

OffTopic #1 - Cuatro Versión Ken



Llevo unos días viendo una imagen,mas bien una foto,por Facebook,Instagram,Twitter y demás bastante divertida,ademas de curiosa.


Pues aquí lo tenéis, a Cuatro de la saga Divergente versión Ken, o muñeco de acción, no estoy segura si es de Mattel.
Como podéis ver viene con todos los detalles,incluido los tatuajes de las facciones a su espalda,que es lo que mas lo caracteriza.

Sinceramente no es algo que me gustaría tener ya que me parece un poco extraño, aunque claro no puede negar que es muy curioso, todo sea por el merchandising y dar a conocer la película.

PD - ¿No os parece que el actor que interpreta a Cuatro, Theo James, parece mas un actor de películas de carreras de coches? Es que no logro verlo aun como Cuatro,espero que con la peli cambie de idea.
Ademas, al leer algunas de sus entrevistas podría pasar mas por Daemon de la saga Lux que por Cuatro con esa personalidad.


7 comentarios:

  1. Hola!

    No me gustan los muñecos. Ya sé que es por hacer más publicidad pero siento que están vendiendo una imagen equivocada de Divergente.La pareja de Tris y Cuatro me encanta, es de mis favoritas. Pero el libro no es una historia de amor, sí lo romántico juega papel fundamental, pero la cosa va más allá.
    Y en los trailers parece que se hubieran enfocado mucho en lo romántico, y me da mucha pena porque siento que la película va ser malísima. Soy consiente de que es una adaptación y no será igual que el libro, pero están convirtiendo una lucha contra la opresión y la monotonía en una barata historia de amor.
    Espero que esté equivocada, que la peli sea igual de maravillosa que el libro, que trasmita ese sentimiento de esperanza que sentí al leerlo.

    En fin,un gusto de encontrarme con susblog :)

    Saludos desde http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puse como algo curioso pero la verdad es que no me esperaba algo así..no me gusta mucho..pero claro tienen que llegar al publico, y sabemos que vende mas una historia de amor entre las jóvenes que algo mas complicado.
      Cuando vi el primer trailer no podía creérmelo,no me gustaron los actores, había muchos spoilers y solo se centraron en la pareja, esperemos que la película vaya mucho mas allá de eso y la disfrutemos ^^

      Gracias por pasarte, me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
    2. Por cierto, las nominé al Liebster awards, si están interesadas pasense por aquí :) http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-liebster-awards.html

      Eliminar
    3. Oohh muchas gracias =D
      A ver si nos ponemos y lo hacemos ^^

      Eliminar
  2. Yo, cuando vi tanto este muñeco como el de Tris, me quedé en plan O.O
    Pero es que el de Cuatro me hizo gracia por el detallismo que tiene, más gracioso él XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Cuatro es el mejor!! Porque el de Tris es una barbie con los 2 cuervos y ya esta xD

      Eliminar