4 may 2017

OffTopic #120 - Amazon me hizo leer

 


Sí, ya hizo Ro una entrada sobre esto y ahora voy a hablar yo de los libros que Amazon me hizo leer por culpa de sus ofertas.

1. Kaleidoscope Hearts, de Claire Contreras. Este libro ha sido uno de los grandes descubrimientos que Amazon me ha dado. Este libro y, sobre todo, el segundo de la saga #Hearts, son libros que me encantan. Los protagonistas son geniales, son libros adictivos y, a pesar de ser de romántica adulta y parecer típicos, son bastante originales. Sin duda, de mis mejores compras en Amazon. Es más, el primero creo que estaba gratis cuando lo leí. 




2. Firmado, Abril, de Paula Ramos. A este libro le tenía muchas ganas porque lo había visto en varios blogs y a la gente le gustaba bastante así que cuando lo vi de oferta no dudé en comprarlo. A pesar de ser un poco infantil es una lectura fresca, que engancha y que te hace revivir momentos felices de la infancia. Tras acabarlo fui corriendo a comprar la segunda parte (Cartas para Abril) y, aunque no me gustó tanto, lo disfruté también y no pude parar de leer. 




3. El conjuro, de Mariah Evans. Otro libro que había visto ya por blogs y a por el que me lancé al verlo de oferta. No es un libro que me encantara, pero la verdad es que lo pasé bien leyendo. Es una mezcla entre Outlander y la película de Prácticamente magia, mezcla el tema de Escocia, la magia y, por supuesto, el amor. Es un libro entretenido, pero del que esperaba más.





4. Ríndete, Carolina, de Rosario Tey. Este libro me llamó porque la autora es paisana y se desarrolla en Cádiz, así que cuando lo vi de oferta caí. Es una comedia romántica, pero con una protagonista de carácter fuerte. La verdad es que me enganchó bastante, aunque quizá le sobraban unas cuantas páginas. Igualmente, es un libro que me gustó y estuvo bien por una vez poder reconocer a la perfección la ciudad por la que se mueven los personajes. 





Tengo más libros que compré por culpa de Amazon, pero hay muchos que no he leído aún. En un futuro haré otra entrada parecida :D

¿Vosotros también caéis con las ofertas de Amazon?

1 comentario:

  1. Hola!! A mi Amazon también me ha hecho leer varios libros xDD Ese es el caso de la saga del jardín químico, que están a 5 euros cada libro y me los leí solo por eso, y me encantaron. Otro caso es Aristotle and Dante, pero ese ya quería leerlo de antemano, aunque Amazon hizo un papel importante al tenerlo tan barato. La verdad es que está bastante bien, a veces puedes descubrir grandes libros, como es en tu caso:3 Me llama el primero, creo que ya leí tu reseña hace muuuucho y te lo comenté
    Ya nos contarás cuando leas los otros!!

    ResponderEliminar