29 nov 2016

Reseña #409 - La Decisión de Stinger


Título: La decisión de Stinger
Autor: Mia Sheridan
Número de páginas:
352
Editorial: Phoebe




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Sinopsis Oficial
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
Este puede ser el segundo libro que me llega por sorpresa en mi vida bloguera, pero es que claro, en Phoebe saben que a mí este tipo de libros me gustan.

La autora es la misma de La Voz de Archer, y a pesar de que las comparaciones son odiosas, tengo que quedarme con Archer, pero bueno Stinger tampoco está nada mal. Y me estoy refiriendo a los libros, no a los protagonistas en sí.

En la decisión de Stinger os vais a encontrar una historia que, en un principio parece muy típica, dos personas que se encuentran y pasan un fin de semana de pasión para luego separarse. La clave está en que cuando se separan vemos pasar el tiempo que pasan sin saber el uno del otro, como les va en la vida, como se recuerdan…hasta que 4 años después se reencuentran y….bueno tendréis que leerlo.

Solo os diré que la trama acaba desembocando en trata de blanca y demás, para que os hagáis una idea del giro que pega la historia.

Eso sí, cuando leí que Stinger era actor porno me dejó a cuadros. No había leído la sinopsis y fue un WTF en toda regla, sin duda es una sorpresa. Y es que otra cosa no, pero esta autora sabe hacer personajes masculinos diferentes y con chicha, no los típicos planos que son iguales unos a otros en los libros románticos, es más, están mejor los masculinos que los femeninos.

Porque sí, la protagonista no me ha gustado nada. Lo siento mucho, pero es que la he visto con un punto machista que me ha repelido mucho. Es la típica del pensamiento “quiero satisfacer a mi hombre”, además de que toma decisiones a la ligera a pesar de ser una pánfila sin criterio propio…no sé, no me ha convencido.

En general me ha gustado, es un libro diferente que cambia mucho de cómo comienza y eso se agradece. Si os gustó La voz de Archer os lo recomiendo.

Puntuación - 3/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues la verdad es que quiero leerlo pero antes quiero leer la voz de Ancher jajaja la verdad es que son libros que sé que segurisimo me gustan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar