15 nov 2016

Reseña #403 - Querido Señor Daniels


Título: Querido Señor Daniels
Autor: Brittany C.Cherry
Número de páginas:
320
Editorial: Principal de Libros




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Sinopsis Oficial
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía ganas de leer por solo un motivo – es una historia profesor y alumna, una de mis tramas fetiche.

Aun así, tengo que decir que me ha sorprendido ya que a pesar de tener elementos de los que no soy muy fan, como drama a mansalva, me ha enganchado cosa mala.

La historia comienza cuando Ashlyn tiene que irse a vivir con su padre, con el que apenas ha tenido contacto, tras la muerte de su hermana gemela, ya que piensa que su madre no la quiere. Empezamos fuerte ¿eh?
Cuando llega conocerá a Daniel Daniels (ajá), con el que desde el primer momento conecta, ambos se entienden. Él ve en ella aquella tristeza que tan bien conoce ya que su vida también tiene telita, incluso es peor que la de ella.

La cosa es que, tras llegar al instituto para su primer día, Ashlyn descubre que Daniel Daniels es su nuevo profesor, el señor Daniels.



La verdad es que por suerte no todo se centra en la relación, hay otras cosas que me han gustado mucho como la relación que se crea con sus hermanastros, los hijos de la nueva mujer de su padre. Me pareció muy bonito como se unen, y la hermana está loca, me encantó aunque hacia el final se va diluyendo un poco. El hermano también es adorable y con una trama interna bastante dura.

Porque todos en este libro tienen su propio drama. Drama everywhere…incluso el climax de la historia es demasiado dramático para mi gusto, no era necesario ese desenlace pero bueno…aun así me ha gustado bastante.

Tiene cosas muy chulas como que tanto Ashlyn como Daniel son unos frikis de Shakespeare, las cartas de la hermana….etc etc Tambien me ha gustado que tanto Ashlyn como Daniels narren la historia.

Yo solo os digo que tengo ganas de leer el otro libro de la autora que ha publicado Principal de Libros, El Aire que Respira. Eso tiene que significar que me ha gustado como escribe la autora, a pesar de tanto drama.

Puntuación - 3/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! A mí me gustó mucho más que a ti jajaja me enamoré por completo de este libro y también quiero leer su otro libro publicado jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi el drama me gusta mucho así que espero que este libro me encante jeje
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esto viendo mucho este libro últimamente y aunque no me llama mucho a cada reseña que leo me llama más así que a lo mejor termino leyéndolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No tenía pensado leerlo pero ahora que he leído tu reseña, me ha picado un poco la curiosidad. Auuuuuunque, que haya tanto drama no sé si me gustará.
    Saludos.

    ResponderEliminar