26 nov 2016

Offtopic #111 - Libros que quiero leer antes de que acabe 2016 - Ro




Ahora que queda poco más de un mes para que acabe el año os voy a dejar, como ya hizo Sargow, una pequeña lista de libros que quiere leer antes de que llegue 2017. ¿Me dará tiempo?
  
                 

Comienzo con Firefightde Brandon Sanderson, segunda parte de Steelheart. Leí el primero y me dejó encantada así que ahora que el terceroe sale en Enero (creo), necesito ponerme al día para seguir con esta historia tan chula.



El segundo es The Rose Society, o La Sociedad de la Rosa en español, de Marie Lu, lo que ocurre es que yo leí el primero en inglés y tengo el segundo también en inglés. De este sí que leí los dos primeros capítulos, pero no lo continué por motivos varios así que quieroacabarlo sí o sí antes de que acabe el 2016.






Y ya está, sé que no es mucho, pero estos son los dos verdaderamente a los que les tengo más ganas y me urge más leer. Leeré mas, tengo libros pendientes que caerán y a los que les tengo ganas, pero estos dos son prioritarios.

¿Cuales quereis leer vosotros?



4 comentarios:

  1. Yo aún no lo tengo muy claro, pero por ejemplo me gustaría leer el Premio Planeta de este año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que los leas que todavía queda tiempo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también me propuse leer "La sociedad de la rosa" antes de que termine el año (y el otoño jaja) pero todavía no lo he conseguido y sufro porque le tengo muchísimas ganas y llevo mucho tiempo esperándolo, pero bueno... sé que cuando lo tenga lo voy a pillar con muchas ganas y lo voy a disfrutar un montón, así que supongo que lo bueno se hace esperar jaja

    Espero que puedas leer esas novelas y las disfrutes mucho ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos! Disfruta de las lecturas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar