23 oct 2016

Fotoreseña Artbook Monstruo Busca Monstruo

Sí, por fin tengo el Artbook, y es genial <3



Si sois seguidores del blog desde hace tiempo sabréis que soy muy fan de la saga de Monstruo busca Monstruo, me parece una historia genial con unos personajes muy interesantes y divertidos. Así que cuando vi que Diana, la autora, hacía un crowfunding para poder sacar el artbook de la novela, entre otras cosas, me lancé sin pensarlo. Y es que, por si no lo sabéis, Diana es dibujante, y forma parte de Studio Kôsen.

El Artbook me ha encantado, trae fichas sobre cada personaje con dibujos de cómo la autora imaginaba los personajes en sus comienzos y cómo han ido evolucionando. Además, aporta datos muy interesantes sobre su personalidad, detalles que en los libros se mencionan, etc.

(¿No os parece flipante este dibujo de Summer? A mí me encanta, especialmente los ojos y esa expresión de "eh,soy la puta ama")


( ¿Y qué me decís de Rayo? <3)


Otra cosa que me ha gustado mucho es que incluye muchas escenas de los libros, y mola porque puedes ver cómo lo imaginaba la autora y compararlo con lo que imaginaste tú al leerlo. Que, por cierto, en mi caso es bastante aproximado en la mayoría de los casos.

Me ha precido muy interesante leer todos los datos que se aportan sobre los personajes y las pequeñas pistas que deja la autora, siendo muy malvada, sobre cosas que podrían ocurrir en siguientes libros.
También hay cosas muy útiles para gente que dibuje, porque se explica cómo es el proceso completo desde que haces un boceto hasta que tienes la imagen final, con pequeños truquitos sobre texturas, colores y demás.

(Y yo, que soy una amante de los perfiles, adoro este tipo de bocetos)

Es un artbook que está muy currado, los dibujos me parecen flipantes, los colores, todas las cosas que Diana ha creado alrededor del mundo de Adrax. Además, también incluye dibujos hechos por fans de los libros, que me ha gustado mucho ver porque son estilos muy diferentes.

Sin duda, es algo que si sois fans de los libros merece la pena tener porque aporta mucha información y porque los dibujos son increíbles. Yo estoy muy contenta de haberlo comprado.
Además, no es por nada, pero hay algunos dibujos que...ay, madre, ¡cómo dibuja los cuerpos esta mujer!
Ojalá acabe saliendo el cómic de la novela, porque iré corriendo también a por él.

 (¿Os suena esta cara? A ver si adivináis en qué actor se ha inspirado para la imagen de Absalom)

Por si queréis saber más de la historia os dejo mis reseñas de Monstruo busca monstruo aquí, y de Monstruos Encubiertos aquí.
Yo os recomiendo (y obligo) a que le deis una oportunidad a la historia, que además ahora el primer libro está gratis en Amazon (AQUÍ), y el segundo cuesta solo 0.99€ (AQUÍ), vamos, tirado.
Os dejo también el link a la web de la autora, que este mes está haciendo #monstober y podéis encontrar ofertas en el artbook y la novela ilustrada, además de lo que he mencionado de los ebooks.


¡Y esto es todo! ¿Os animáis a conocer a Summer y Rayo?


1 comentario:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero gracias por la fotoreseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar