1 feb 2016

Fin de Mes : Enero 2016



Os traemos una nueva sección original!! Empezamos fuerte el 2016 =D
Os explico de que va esta sección, hemos pensando que como los Wrap Up están muy vistos y, sinceramente, a las dos nos da bastante pereza hacerlos, hemos pensando en concentrar eso en esta sección diciéndoos el mejor libro que hemos leído el mes, el peor y una mención especial, si hay.
¡Esperamos que os guste!

Ro - Se que no es el mejor comienzo pero tengo que ser sincera y es que este mes no destaco ningún libro como el mejor. No es que no haya leído libros buenos sino que ninguno ha estado mejor que los demás, y eso que ha sido un mes con buenas lecturas. Para la próxima será =)

Sargow: Roomies, de Lindy Zart. Este libro lo leí con Pingu, de Within Books y la verdad es que nos hartamos de reír. Es una historia divertida, fresca y que da un giro a las típicas historias de amor entre compañeros de piso. La protagonista, Ken, es demasiado genial y se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas, tiene mucha gracia y es una tía directa y con los pies en la tierra. Os dejo mi reseña aquí por si queréis saber más


Ro:Perfect Couple de Jennifer Echols, este libro lo leí en inglés y lo escogí porque es una novela contemporánea juvenil y a mi me suelen gustar mucho porque son sencillitas para leer y muy entretenidas pero es que esta es demasiado plana. Me aburrí leyéndola, todo lo que me muestra ya lo he leído miles de veces, y sus personajes son tan típicos que eso, aburren. Además trata temas del tipo "Si mi novio es estúpido y no me trata bien no esta mal que le ponga los cuernos", ese tipo de pensamientos como que no me gustan.

Sargow: Atención, aviso: No estoy diciendo que este libro sea malo, pero de los pocos libros que he leído este mes ha sido el que menos me ha gustado, porque he tenido bastante suerte en enero con las lecturas. El libro en cuestión es El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood y me ha gustado, me ha enganchado y creo que es un libro que puede servir a mucha gente, pero no ha conseguido llegarme y creo que le falta algo para ser uno de esos libros que me dejan huella.

Ro - Civil War de Mark Miller, lo he escogido ya que es el primer cómic que leo en mi vida, cómic como cómic americano no como novela gráfica y tal, y la verdad es que lo he disfrutado mucho. El dibujo es increíble y la historia muy adictiva, ademas ya que se estrena la peli podre verla mucho mejor preparada.

Sargow -Through the woods, de Emily Carroll. He elegido este libro porque es una novela gráfica compuesta por varios cuentos independientes entre sí, aunque todos son del género de misterio/terror. La verdad es que me ha encantado esta novela gráfica, tanto por los dibujos, que son preciosos, los colores, la edición... como por las historias en sí. Es cierto que hay historias que me han gustado más que otras, pero en general ha sido un libro que me ha encantado.




¿Que os parece esta nueva sección?

22 comentarios:

  1. No he leido ninguno de ellos y tampoco es que me llamen la atención especialmente :/

    ResponderEliminar
  2. De todos los que nombráis el que más me llama es Through the Woods, tiene muy buena pinta.
    De la pereza que decís al principio, en mi caso es poca porque los voy haciendo según voy leyendo, tengo una entrada que voy actualizando y a final de mes solo tengo que poner el que más me ha gustado. Además, me sirven para hacer a final de año los tops de mejores y peores lecturas :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, ¡seguro que te gusta!
      Tu sistema está muy bien, pero nosotras no somos tan organizadas xD Yo los tops siempre los hago mirando Goodreads porque encuentro todo mucho más rápido.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta la nueva sección, me apunto los mejores del mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Solo he leído Through the woods y me ha encantado. En mi opinión, algunas historias tienen un final DEMASIADO abierto pero, dejando eso de lado, la verdad es que es genial. Todas y cada una de las páginas eran preciosas.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente. Es que había historias que tenía que volver a leer porque llegaba al final me quedaba en plan: pero qué ha pasado? xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    La nueva sección esta genial!! es un buen resumen del mes. Me llama mucho el libro de roomies^^

    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya no más Wrap Up´s! ¡Viva! ¡Viva! (?)
    Debo admitir que esa sección ya me cansó en general, sobre todo en los booktubers. Prefiero mil veces una reseña aparte que una mini descripción de 50 libros ¬¬

    Me encantó esta nueva idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos alegra que te guste esta nueva sección :D Nosotras estábamos también un poco cansadas de hacer los Wrap up.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola guapísimas!!

    El de Roomies me ha llamado la atención, si es capaz de hacerme reir ya tiene mucho ganado =) Y del resto no he leído ninguno, pero mi actual lectura es El fuego en el que ardo xD, pero bueno, me alegro que, aunque no te haya terminado de convencer, al menos te haya gustado =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro muy divertido :)
      Es eso, me ha gustado, pero...tiene algo que le falla. Ya leeré tu reseña a ver que te parece a ti!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me parece muy original la manera de enfocar la sección y daler una vuelta de tuerca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ro, yo he tenido muuuchos meses en los que no ha destacado ninguna lectura y eso es un poco rollo, pero es lo que dices...¡Ya encontraremos alguno mejor el próximo mes!
    Sargow, no he leído El fuego en el que ardo, pero tengo la sensación de que me ocurriría lo mismo que a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que te ocurriera, si lo lees ya me contarás :D

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Que pena que te haya gustado poco El fuego en el que ardo, yo le tengo muchas ganas. También estoy deseando leer Through the woods y eso que nunca he leído una novela gráfica.
    Un beso para ambas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego en el que ardo me ha gustado, pero...no ha terminado de convencerme, algo tiene que le falla.
      Espero que a ti te guste!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muero por leer El Fuego en el que Ardo.
    Me da mucha curiosidad Roomies y Through the Woods *-*

    ResponderEliminar