19 ene 2016

Reseña #300 - Gigolo


Título: Gigolo
Autor: José de la Rosa
Número de páginas: 85
Editorial: Titania














Sinopsis oficial
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba.
Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre.
A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno...
Tras leer Tu último beso de este autor tenía la necesidad de leer algo mas suyo ya que su estilo me enamoró y como esta novela había ganado un premio de cuyo nombre no me acuerdo (sorry) decidí que era el momento de leerla.

La verdad es que lo que me he encontrado es la novela mas adulta que he leído hasta el momento, si mal no recuerdo. Esto es mas que nada por los temas que trata que son bastante adultos, todo el asunto de que la protagonista le ponga los cuernos a su novio con un gigolo me parece un tema muy maduro y mas como es tratado, tambien la explicación que dan a ésto, el porqué lo hace, que la comparta o no, es acertada.
Para mi es un tema complicado ese de los cuernos ya que es algo que yo nunca haría pero que te hace pensar en que las circunstancias pueden cambiar los modos de pensar.

La historia se centra en como María y Allen se reencuentran dos años después de su noche de pasión y de como él quiere volver a verla pero ella no quiere ni verlo ya que en pocos meses va a casarse. Imaginaos la situación, es bastante jodida.
Reconozco que las razones de Allen no me han convencido, muy de novela romántica todo y poco realista pero oye el muchacho es un encanto y hay escenas tan bonitas e increíbles que se le perdona todo, por muy irreales que sean sus sentimientos.
Esa escena con las estrellas....yo quiero eso *___*

Una cosa que me ha gustado mucho es la resolución que toma la protagonista al final, se ve el cambio en ella y su decisión es muy madura, pensando en ella por primera vez, no dejándose llevar por lo que los demás quieren.
También me han gustado mucho los personajes de la madre y la suegra, que ambas comparten una historia muy triste pero bonita. Es que todo el libro esta cuidado al detalle, tanto eso como el estilo del autor.

A pesar de que me gustó mas su ultimo libro, este ha estado muy bien también. Es interesante, con temas que antes no había leído y una resolución que me ha convencido. Sin duda seguiré leyendo mas sobre este autor que he conocido hace poco y ya se queda conmigo.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)




5 comentarios:

  1. También lei primero Tú último beso y me encantó , tengo pendiente este libro pues quiero leer más del autor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad a este libro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de este autor, pero no me llama especialmente, gracias por la reseña.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no es de mi estilo.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que leer ya algo de este autor, que hay varias novelas suyas que me han recomendado mucho y creo que son del estilo que me gustaría!
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar