5 ene 2016

Reseña #295 - Gotas de Terciopelo


Título: Gotas de Terciopelo
Autor: VVAA
Número de páginas: 118
Editorial: Ediciones Fantastike




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
Gotas de Terciopelo es una lluvia plácida de buenos sentimientos, cuyos autores rinden homenaje a un sentimiento tan hermoso como es el amor entre una pareja. Deja que esta lluvia riegue tus emociones.
Ya sabéis que en Estantería Compartida nos encanta apoyar a los autores noveles y a las editoriales emergentes por lo que estoy muy contenta de que el primer libro reseñado del año 2016 sea una recopilación de 5 relatos de 5 autoras que están empezando, y no solo eso, sino que además es la primera publicación de esta editorial.
Lo gracioso es que uno de los relatos pertenece a una amiga nuestra, a una de las amebas fundadoras, pero al pedir el libro no sabía que era en este libro donde estaba su relato por lo que me llevé una grata sorpresa al descubrirlo. Es lo que tiene ser torpe y despistada, que estas cosas se me escapan.

Ahora ya hablándoos sobre el libro, la verdad es que se me hace difícil reseñarlo ya que al ser 5 relatos cada uno es diferente, y algunos me han gustado más que otros, pero en resumen son 5 historias cortitas de amor, no todas ambientadas en la actualidad. Lo que me ha gustado es que hay desde protagonistas jóvenes hasta otros que tienen 40 años por lo que creo que tienen un poco de todo, para todos los gustos y edades, muy variado.
A mí es que me encanta leer relatos y más si son románticos, ya sabéis que me pierden las historias de amor, pero no las empalagosas, y estas no lo son.

Mi relato favorito ha sido el de Carol, si, nuestra amiga, pero os prometo que no es peloteo o favoritismos, estoy siendo 100% sincera y objetiva. ¿Qué le hago yo si el suyo ha sido el que más me ha gustado?
Más que nada porque creo que es el que mejor está escrito, además de que la historia tiene ese puntito original y todo está muy bien hilado para que con pocas palabras pueda contar una historia completa.
Si no me creéis lo que tenéis que hacer es leerlos y decidme cual de los 5 os ha gustado más.

En general, os lo recomiendo si os gustan los relatos, además a mi parecer esta es una buena época para leer historias de amor, al menos a m me apetecen. Eso sin olvidar  que siempre hay que apoyar a los nuevos autores, que también tienen derecho a darse a conocer.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


6 comentarios:

  1. Hola a tooodos!!
    He llevado a cabo la iniciativa de un rato llamado ¿Conocidos como personajes literarios? Es un reto muy ameno, divertido y animado, además sirve para conocernos mejor entre todos nosotros. Aquí os dejo el link:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Estáis TODOS NOMINADOS A PARTICIPAR EN ÉL, espero que os guste, que os lo paséis genial realizándolo y que sea de vuestro agrado.
    Muchísiiimos besos mis come libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me llama mucho la atención. Como bien dices, está genial apoyar nuevos escritores etc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa guapas! Muchísimas gracias por tus palabras, me has emocionado *---------* Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto mi relato. Me motiva muchísimo <33
    ¡Besosssss!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no termina de llamar mi atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta. Si me entra por los ojos y encima me dices que son historias de amor cortita, ¡me tienes en el bote! jajajaja
    Gracias por la reseña :) y enhorabuena a la ameba fundadora por su primera publicación!

    ResponderEliminar
  6. Hey, la verdad es que no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar