26 ene 2016

OffTopic #77 - Crowdfunding Adrax Files

 


El Offtopic de hoy es un poco especial, ya que es que es a modo informativo y es algo que me hace mucha ilusión.


Si sois seguidores del blog muchos conoceréis ya los libros de Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora (y si no, aquí y aquí os dejo las reseñas) y sabréis que me encantan y que los personajes y la historia me parcen geniales. 
Pues bien, la autora está realizando un Crowdfunding para conseguir sacar un artbook basado en los libros. Para esto ha realizado un proyecto en el que según el dinero que aportes recibirás ciertas recompensas, el artbook, llaveros, camisetas, la novela en papel... hay muchísimas cosas. 
http://www.verkami.com/projects/13863

Muchos me habéis comentado varias veces que os encantaría tener el libro en papel y bueno, ahora tenéis la oportunidad gracias a este crowdfunding. Además, ahora se puede adquirir solamente la novela, sin necesidad de comprar el artbook,  en papel e ilustrada, lo cual es genial porque la historia gana muchísimo con los dibujos que hace Diana. 

No sé si me he explicado muy bien, pero por si acaso os dejo el link aquí a la web de Diana, dónde ella explica todo muchísimo mejor y seguro que si tenéis dudas leer su entrada os va a ayudar mucho. 
Como Diana se curra mucho las cosas hizo también un tráiler animado en el que explica el proyecto y que os dejo también para que lo véias (Recomiendo muuuucho que veáis el vídeo porque todo se explica bastante bien)


Y ya por último os dejo el enlace al proyecto y espero que al menos le echéis un vistazo, y si os interesa y participáis pues mucho mejor :D
-Link al Crowdfunding aquí

 Yo he participado ya y me hace muchísima ilusión poder tener el artbook *_*



¿Os animáis a echarle un ojo y participar?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario