31 ene 2016

Noticiero Express - Finales de Sagas



Hace muchisimo que no os traemos un Noticiero Express pero es que como explicamos esta sección era solo para fangirlear con aquellas noticias literarias que nos hicieran mucha ilusión y hasta ahora no ha llegado de nuevo el momento.


Los libros que me han hecho volver a esta sección son dos finales de sagas, de dos sagas que están entre mis favoritas...esos libros son...

Conexión de Neal Shusterman, cuarta y ultima parte de su saga Desconexión, que sale el 3 de Marzo con Anaya,  y por otra parte Centinela, quinta y también ultima parte de la saga Covenant de la genial Jennifer L Armentrout, este sale el 8 de Febrero con la editorial Kiwi.



A ambos le tengo muchisimas ganas, el de Conexión fue de las primeras lecturas conjuntas que hicimos las amebas lectoras y fue muy interesante leerlo juntas, y al final acertamos con el titulo. Espero que podamos leer este juntas también.
Y el de Centinela quien me conozca sabe que adoro la saga Covenant, mi favorita de la Armentrout, y tengo muchas ganas de ver como se soluciona todo y de reencontrarme con Aiden.

¿Quienes de vosotros estáis esperando estos libros tanto como yo?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Tengo muuuuchas ganas de leer Conexión, de este hombre no me espero un final feliz precisamente después de lo leído en los otros tres libros XD.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente empezar con la saga de Desconexión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar