2 ago 2015

Leyendo en Inglés IX


Vale, sé que hace MUCHO que no hago esta sección, y no porque haya dejado de leer en inglés, sino que lo he ido dejando y bueno...se me han acumulado algunos libros de los que hablaros. Lo siento.

Aquí voy a hablaros de los dos últimos libros que he leído en inglés, explicándoos qué tal es el nivel que tienen y como ha sido leerlo, para que os podáis hacer una idea si podríais leerlos.


Importante - Mi nivel es un B1, y me estoy preparando para un B2.

Título - Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Nivel de Ingles - Muy Fácil
Duración de la Lectura - 4 Días
Reseña
Sé que mucha gente quiere leer este libro, y como a España no ha llegado - sí a Latinoamérica - solo queda leerlo en inglés.
Os puedo decir que es Muy Fácil de leer, incluso podéis cogerlo como primer libro para leer en inglés.
Lo bueno que tiene es que hay muchos diálogos, por lo que la lectura es muy ágil y rápida.
Además, a pesar de ser una trama a veces de esas filosóficas, la forma de escribir es muy sencilla, por lo que no tiene palabras o ideas complicadas o difíciles de entender.





Titulo - Kaleidoscope Hearts
Nivel de Ingles - Fácil
Duración de la Lectura - 5 Días
Reseña
Antes de nada deciros que este libro lo tenéis súper barato en Amazon, solo 49 céntimos, así que os animo a Comprarlo.
Aqui
Este libro está muy bien si buscáis una lectura más adulta, pero a la vez sencilla. Es un New Adult con escenas de sexo, nada exagerado o difícil de comprender.
No tiene complicaciones, pero auún así tiene fragmentos bonitos de leer, que se entienden fácilmente.
Se lee rápido, ya que la historia engancha, como si se estuviera leyendo en español.







¿Que os parecen estos libros? ¿Os animáis a leer alguno de ellos?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que me animaré a leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe en inglés ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Aristotle and Dante ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ro! Me alegro mucho volver a pasarme por aquí.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora que estoy intentando leer en inglés para mejorar el nivel del idioma por la carrera, conocer novelas como estas me sirve mucho de ayuda.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el primero, no he leído nada en inglés aun así que necesito los muy fáciles xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo he leído Aristotle and Dante y coincido contigo en lo fácil que resulta. De hecho fue el primer libro que leí en inglés y no me resultó nada complicado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! aún no me he atrevido a leer en ingles pero me gustará empezar! Igual emppiezo por estas dos recomendaciones. Muchas gracias, besos !

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensado leer Aristotle and Dante en inglés ya que me han dicho que es fácil y así empezar a tener rienda suelta a la hora de leer en otro idioma, y ya con tu opinión sin duda lo haré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Le tengo el ojo echado a Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe pero me daba un miedo terrible, no quería dejarlo a la mitad por culpa del inglés, pero después de esta entrada voy a animarme *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El nivel no es problema, siempre se puede echar mano al diccionario, pero ambos me llaman así que los leeré ^^ buenas recomendaciones, un beso :)
    Meri

    ResponderEliminar
  10. A Aristotle ya le tengo echado el ojo, pero el de Kaleidoscope no lo conocía y no tiene mala pinta. Le echaré un vistazo más a fondo a ver si me gusta. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro :) Tengo muchísimas ganas de leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, porque además de que el inglés es fácil (aunque está en español en mi país, quiero leerlo en el idioma original), me encantan los libros que como tú dices, son un poco más filosóficos y te hacen pensar y preguntarte diversas cosas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Aristotle&Dante creo que lleva ya un año en mi whistlist xDD I tengo muchas ganas de leerlo en inglés, así que saber que no es muy difícil me alegra ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas son geniales.
    Yo, supuestamente, debería tener el B1 por mis estudios (no he ido a ninguna academia) pero, hace mucho que lo dejé y no soy muy buena con los idiomas. Creo que tu primera opción me vendría genial para retomarlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar