6 jul 2015

Reseña #213 - Buscando a Phoenix

Título: Buscando a Phoenix
Autor:  Joss Stirling
Número de páginas: 368
Saga : Almas Gemelas II

Editorial: Bruño



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos.
¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?
Le tenía muchísimas ganas a esta continuación y me lo he leído en nada, en apenas 2 días y el primer día me leí más de 250 páginas, enganchada total.
Recordaros que no es una continuación propiamente dicha, la historia del primer libro está cerrada. Ésta se centra en Yves, uno de los hermanos Benedicts, y como encuentra a su alma gemela.
Por supuesto, sigue algunas tramas de fondo como la red de Servants y la familia de Yves aparece, pero es otra historia.

Podéis leer solo el primero o continuar con este nada más, ya que cada historia tiene su final cerrado, y eso es algo que me gusta mucho de esta saga. Aunque sí, os advierto que cuando la comencéis no podréis parar y querréis mas.
Os dejo la Reseña de la 1º parte - Buscando a Sky

Voy ya a la historia; en esta ocasión el protagonista es Yves, el sexto hijo de los Benedicts y también el Cerebrito de la familia. Como Servant tiene su propio poder, aparte de la telepatía y pequeñas cosas, su poder principal es el fuego.
Cuando está de excursión por Londres se cruzará con Phoenix, que intenta robarle por orden del Vidente, pero lo que no se espera es que algo haga "Click" en su cabeza y Phee, diminutivo de Phoenix, sea su alma gemela. Desde ese momento no podrá dejarla sola y tendrá que averiguar como sacarla de la Comunidad.

La que nos cuenta la historia es Phee, una chica que no ha tenido una vida fácil, tiene que robar para que la dejen seguir en La Comunidad y no recibir castigos, así que cuando conoce a Yves no puede simplemente confiar en él. Ha perdido la esperanza y lo único que quiere es que nadie salga herido por su culpa.

Algo que me ha gustado mucho de este libro es que es muy diferente del anterior, pensaba que iba a ser más de lo mismo, pero no, hay un cambio total, tanto de personajes, situaciones y escenario. Tanto es así, que el primero es en un pueblo perdido de EEUU y éste en Londres.
Además, Sky y Phee son totalmente distintas, prefiero a Sky la verdad, porque era pequeñita, pero matona. En cambio, me ha gustado más Yves que Zed.
Sobre los malos, el Vidente da asquito, como antagonista está bien, es de esos repulsivos, y no se lo pondrá nada fácil a los protagonistas.

Como ya dije en el primero, es en los únicos libros que me creo lo del amor rápido, ya que está muy bien justificado con eso de las almas gemelas; para ellos cuando encuentran a su alma gemela lo saben y se sienten conectados con esa persona. Leed el libro que yo me explico fatal, pero creedme, es muy verosímil.






Tengo muchas ganas de leer el siguiente, que es "En Busca de Crystal" cuyo protagonista es Xav, el hermano payasete y divertido y que tiene como poder la curación.
Como podéis ver, en la solapa trasera viene ya la portada y todo con un "Próximamente", así que supongo, y espero, que no habrá que esperar mucho para que Bruño lo traiga.




Puntuación - 4,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


1 comentario:

  1. Tengo el primero por leer, a ver que tal. Me encanta la portada de este segundo *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar