2 may 2015

Reseña #182 - Donde Comienza Todo


Título: Donde Comienza Todo
Autor: Anna Casanovas
Número de páginas: 432
Editorial: Harlequin



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinoposis oficial
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea… Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Voy a ser sincera, quería leer este libro por su autora y ya.
He leído su saga de los hermanos Martí y me encanto, por lo que quería leer algo mas de ella, además la sinopsis pintaba muy bien con todo eso del  departamento de Inteligencia y demás.

El libro empieza con el funeral del protagonista, Harry, si, así de lleno, y con una Victoria desconsolada,pero es que ella fue al funeral con su marido Ben, congresista, lo que hacia que todo fuera muy extraño y te picara la curiosidad.
Pero no os preocupéis porque al siguiente capitulo nos llevara a como se conocieron Harry y Victoria, e iremos viendo todo lo que ha ocurrido, mezclando presente con pasado, e iremos viendo que no todo es lo que parece.

Harry entra a trabajar para Ben como analista en su campaña, pero lo que realmente esta haciendo es actuar de espía ya que se sospecha que el congresista esta involucrado de alguna manera en 4 asesinatos.
Pero en medio de todo esto se topara con Victoria y entre ellos surgirá una atracción incontrolable que dará paso a un amor que les traerá muchos problemas.
Básicamente de esto trata la historia, de intentar descubrir lo que ha ocurrido con Ben, si es realmente un asesino o que relación tiene con todo ésto, y de como se complicara todo.Ademas de por supuesto del lío entre Victoria y Harry.



Tengo que decir que la relación entre estos dos me ha flaqueado un poco, ya que como lo vemos todo en perspectiva, no llevamos a ver como se enamoran, solo episodios cortos de su relación entre recuerdos, así que no llega a convencer del todo, creo que podría haberlo tratado mejor, o mostrarnos un poco mejor como esta pareja llega a sentir ese amor tan profundo.

En cambio si me ha gustado toda la parte de la investigación, que Harry sea un coquito con los ordenadores ademas de un espía con pistola pues mola,y mas aun al llevar gafas de pasta...vale, eso no tiene mucha importancia pero a mi me gustan los personajes con gafas y es difícil de encontrar así que soy feliz.
Eso si, es un libro que se lee en nada, lo leí en dos días y una de ellos mas de 200 paginas porque me tenia enganchada, es de esos libros que se leen en nada entre lecturas mas densas.

Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. ¡Hola Ro!
    Creo que es un libro que no escogería, quizás porque no suelo leer mucho sobre este género pero, por otro lado, si es ligero y se lee rápido como dices pues me vendría genial para los exámenes para desconectar un poco.
    Aunque últimamente estoy en una depresión literaria y no sé ni que leer, nada me engancha, y creo que este libro no me ayudaría mucho.

    ¡Muy buena la reseña! Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto sin duda la recomendación, me ha picado la curiosidad... además, con lo que a mi me gusta una investigación de asesinato, no puedo dejarlo pasar.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si no tuviese tantos pendientes, seguramente me interesaría por él, pero hasta que no baje la pila de libros que tengo sin leer en mi casa, no puedo permitirme comprar más. Aún así, gracias por compartirlo :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me termina de convencer su argumento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar