6 may 2015

Informativo - Perfect Book

Esta semana no va a haber Perfect Book porque hemos visto que la anterior semana solo participaron 4 personas por lo que queríamos plantearos si seguimos o no con esta sección, ya que si no interesa o no váis a seguirla pues no tiene razón de ser.

Nos gustaría saber vuestras opiniones, si pensáis que debemos cambiar algo o mejorarla, hacerla quizá sólo 1 vez al mes...lo que nos digáis lo tendremos en cuenta.

Esperamos poder seguir con esta sección, pero somos conscientes de que si no funciona lo mejor es quitarla







15 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que me olvidé por completo de esto, yo definitivamente si quiero seguir con esta iniciativa. De igual forma si deciden terminarla aquí, no queda más que agradecerles por este pequeño empujoncito que dieron a mi historia ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo dicho encima de mí, se me ha pasado completamente hacer las últimas entradas, a ver si me pongo y hago una entrada colectiva con las últimas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    A mí me gusta mucho la sección, pero es verdad que últimamente no he podido publicarla y en verano seguramente tendré que dejar un poco de lado el blog por el trabajo, así que hasta septiembre-octubre no me podría al día... ;__; Es de las iniciativas más originales de la bloggosfera y sería una pena dejarlo, a mí me gustaría que siguieseis y me volvería a incorporar en esos meses.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Yo fui una de las que no pudo participar la semana pasada pero es que he estado ridículamente sobrecargada en el trabajo y no he podido hacer nada ni de iniciativas ni de mi blog. Había pensado escribir las dos respuestas acumuladas esta semana para ponerme al día.
    Esta iniciativa me parece una de las mejores y más originales que hay, y me encantaría que siguieran con ella. Espero que las demás participantes piensen igual y que la ausencia en la pregunta pasada haya sido simple coincidencia. Yo prometo ponerme a la par pronto :p

    ResponderEliminar
  5. ¡Chicas, seguid haciéndolo! Yo no dejo comentarios porque estoy esperando a que haya más preguntas para ponerme con ello y, aunque no deje comentario, me encanta seguir la sección y me gustaría que siguierais.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo creo que lo que ha pasado estas semanas es que hemos estado todos un poco más sobrecargados. La gente de la universidad tendrá los exámenes ahora, así que no podrán estar a todo, y en mi caso particular es que he tenido muchas cosas que hacer en Abril y he hecho las entradas en el límite del plazo, aunque la verdad es que la sección me encanta y estoy deseando saber cuál es la siguiente pregunta para ver qué se me ocurre que encaje en la locura de mi Perfect book ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta ésta sección, es más personal y creativa y me motiva a escribir más. No suelo dejar comentarios pero siempre sigo la sección y hago entrada en mi blog. Sería una pena que la quitarais.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que poca gente, aun así a mi me gusta mucho la sección además `muchos estamos de finales o preparando los finales, igual es por eso
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi sinceramente esta sección me gusta mucho, es cierto que la entrada de la última entrega aún no he podido hacerlo debido a que acabo de volver a trabajar y apenas tengo tiempo para el blog, pero aún así quiero hacerla en cuanto pueda.
    De todas formas entiendo que si participamos cuatro o cinco personas sólo estéis pensando en quitarla, o al menos en reducir las entregas al mes, por lo que si alguna de esas dos cosas ocurriera lo comprendería perfectamente.
    Espero noticias al respecto =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quizá es la época, que ahora que se acercan exámenes la gente debe ir bastante estresada. Por mi parte, sí he contestado y aunque a veces me olvido, intento postear en todas las entradas, que es una sección que me encanta (y muy original!).

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Yo también soy una de las fijas de esta sección pero, como a la mayoría, los líos de la uni me han mantenido completamente ocupada, así que estaba esperando a esta semana para responder a ambas, pero responderé a la de la semana pasada. Y creo que hablo en nombre de todas cuando digo:
    ¡Queremos que siga!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, despues de una tarde de escribir bastante y juntar información, os traigo el recopilario de Perfect Book *se oyen aplausos del público*
    Espero que os guste y lo disfrutéis, y ya sabéis, a seguir con la sección

    http://www.eltinteroabierto.com/2015/05/perfect-book-recopilatorio-de-semanas.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  14. Estoy siguiendo la iniciativa, pero no la llevo al día (cuando me acuerdo hago varias preguntas del tirón). Yo también voto por que la mantengais, intentaré ser más constante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Chicas, al final no váis a continuar con Perfect Book? :,(

    ResponderEliminar