3 mar 2015

MicroReseñas 3 - Hotel California


Esta vez traigo un libro que leí hace unos meses y del que quería hacer reseña pero por unas cosas o por otros lo fui dejando así que he pensado hacerlo de esta manera.




Titulo - Hotel California // Autor - Anna Casanovas // Editorial - Esencia //
Paginas - 236 // Saga - Hermanos Martí 4

 Sinopsis

Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí.
El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él.
Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes..

 ¿Bueno,malo o pasable?

A mi me gustó bastante, por eso le di un 3,5/5 en Goodreads.

 Lo mejor del Libro

Sus personajes, tanto Olivia como Martí, ya que Olivia es un personaje muy fuerte y cabezota, ella lo tiene que hacer todo por si misma y claro no acepta la ayuda de nadie. Tambien me gusta como viste, siempre con camisetas de fresitas y cosas así, muy linda a pesar de su brava personalidad.
Y Martí es un amor, es un tipo atormentado pero no lo parece ya que es muy servicial y un buenazo, muy achuchable.

 Lo peor del libro

Quizás toda la parte de la madre de Olivia y el pasado de Marti que es algo típico pero bueno queda bien con la historia.

 Personaje mas destacado

Ahora no recuerdo el nombre porque soy pésima para esas cosas pero es el señor mayor que trabaja con Olivia y que le gusta pescar, es adorable.
Y el perro, el perro es amor.


Pues esto es todo, ¿habéis leído el libro o queréis leerlo?



10 comentarios:

  1. No lo conocía, pero bueno por lo que comentas no pinta mal, de todos modos ahora mismo tengo demasiado pendiente. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me suena de haberlo visto en goodreads, pero la verdad es que no me llama la atención del todo, me alegro de que te haya gustado :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    No lo he leído pero tengo curiosidad por leer algo de la autora =P La protagonista creo que me caería bien, y me has dejado con ganas de conocer al viejecito adorable que le gusta la pesca =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Cómo que últimamente, me da un poco de pereza, la novela romántica, pero bueno me lo apunto. Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!

    En cuanto leí el título del libro, sonó esto en mi cabeza: https://www.youtube.com/watch?v=h0G1Ucw5HDg Así que dejé la cancioncita mientras leía la entrada para darle más gracia, ¿no? :3

    No puedo comentar mucho sobre lo que opino porque la reseña no destaca muchas cosas, pero la sinopsis me llama la atención :3 Además de que es cortito y si me dices que los personajes son para amarlos, pues quizás le de una oportunidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Parece una buena lectura y anoté el nombre para leerlo en algún futuro. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, aunque de momento no creo que vaya a leerlo, me lo apunto, porque parece interesante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la reseña! No tiene mala pinta pero por ahora tengo otros muchos que me llaman más a atención por leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera tiempo de seguro lo leería, pero acabo de entrar a clases y ya me llenaron con tareas x.x
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo leí hace tiempo y, si bien me gustó, tampoco me encantó. Creo que tengo una relación de amor-odio con esta autora jaja. De todos modos, de la serie de los hermanos Martí este es el que más me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar