14 feb 2015

Reseña #146 - Iluminada por la Luna


Título: Iluminada por la Luna
Autor: Liz Carlyle
Número de páginas: 480
Editorial: Titania



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinoposis oficial
Barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?


¿Sabéis esa sensación de estar ante una buena novela pero sentir que no es para vosotros? Pues eso me ha pasado a mi con Iluminada por la Luna, que a pesar de ser un buen libro no me ha llegado.

A ver como os cuento de que va porque al principio el libro es un poco confuso y no sabes por donde va a salir, ya que comienza, bueno tras un prologo, el comienzo es dos años después con un asesinato, que hace parecer que la trama sea desvelar quien es el asesino, pero no es eso, ya que todo deriva después a que Royden Napier,inspector de policía, se encuentra con un cargo que no quiere ostentar pero tiene que ir a arreglar el asunto.
Se entera de que además quieren casarlo por lo que se lleva a Lisette, a quien odia, mas bien ambos se odian, pero un odio real, no uno de estos sexys tontos, para que se haga pasar por su prometida.
Lo que ocurre es que Lisette esta muy relacionada con el asesinato del que os hablaba y también tiene en mente una venganza hacia la persona que le destrozo la vida a ella y a su familia.

Como veis tiene partes románticas, pero también de suspense, un mezcla de oscuridad en un Londres de 1800.
La verdad es que tenia ganas de leer algo mas de histórica tras leer los libros de Sarah Maclean aunque estos no tienen nada que ver, al menos el tono utilizado, ya que los libros de Sarah Maclean tienen un tono mas desenfadado y pícaro, mientras que Iluminada por la Luna esta mas centrado en la época, recato y costumbres.

Un personaje que me ha gustado mucho es Lisette, es una mujer que se ha tenido que reponer al hundimiento de su familia y lo ha hecho a base de rencor e ira, por lo que esta dispuesta a hacer lo que sea para vengarse. No tiene pelos en la lengua y es muy fiera, lo que saca de quicio a Royden, que la ve entre exasperante y deslumbrante con su cabello rojo.

Pero lo que no me ha convencido del libro es su ritmo, es muy lento, los diálogos se hacen demasiado largos, y la autora se detiene demasiado en cosas sin mucha importancia que hace que tengas la sensación de que el libro no avanza, le falta dinamismo y le sobran páginas, porque se hace pesado y denso.

Aun así si os gustan los libros históricos este es vuestro libro, ya que retrata muy bien la época y el amor pasa a un segundo plano para destacar otros puntos de la historia muy interesantes.

Puntuación - 2.5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


3 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no me llama mucho este libro, y además odio las novelas que son lentas, y por lo que he leído en tu reseña éste lo es, así que mejor lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^-^
    En realidad no me llama mucho y tu reseña no me ha ayudado a darle una oportunidad...
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La portada me encanta pero los libros históricos no es que sean de mis favoritos xD Y mira que tenía pensado leerlo, eso me pasa por no leer la sinopsis.
    Saludos.

    ResponderEliminar