13 feb 2015

[Cadena de Libros] Resumen 23º

¡Nuevo resumen! Esta vez el tema de la cadena fue Libros para releer.
Las recomendaciones han sido muy diversas, ¡esperamos que os gusten!



Si nos falta alguna recomendación dejádnoslo en los comentarios y la añadiremos :D

Y como siempre, aún podéis uniros a la Cadena. Más información.

  1.  Mis libros y otras historias que me gustan recomendó Una apuesta peligrosa, de Jennifer Crusie.
  2. Everybody is going crazy recomendó Maybe someday, de Colleen Hoover.
  3. La luna en vela recomiendó la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling.
  4. Esbozos de tinta recomendó Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sara MacLean.
  5. Los delfines también leen recomendó La momia o Ramsés el maldito, de Anne Rice.
  6. El olor a libro nuevo recomendó La lección de August, de R.J. Palacio.
  7. Happinesslife recomendó la saga de Razas de la noche, de Lara Adrian.
  8. Entre Libros Siempre recomendó El ocho, de Katherine Neville.
  9. Mi gran viaje literario recomendó la Saga Vampire Academy, de Richelle Mead.
  10. Coleccionando Marcapáginas recomendó 1984, de George Orwell.
  11. Amor y Palabras recomendó La historia Interminable, de Michael Ende.
  12. Santuario recomendó Amor redentor, de Francine Rivers.
  13. Las palabras soñadas recomendó Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu.
  14. Ciudad de los Libros recomendó La Oscura Verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin.
  15. Más de mil vidas recomiendó El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.
  16. Una aventura en tu bolsillo recomendó la saga Crónicas de la Torre, de Laura Gallego.
  17. El poder de las palabras recomendó Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.
  18. Mi vida en hojas de papel recomendó Saga Valeria, de Elísabet Benavent.
  19. Volando entre libros recomendó Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. 
  20. El amanecer de la ficción recomendó El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.  
  21. Buscando un dandy recomendó Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sara MacLean
  22. Mi Rinconín de Lectura recomendó Amable y tirano de Johanna Lindsey.
  23. The books World recomendó The Duff, de Kody Keplinger.
  24. Bonito aunque desafinado recomendó Mujercitas de Louise May Alcott. 


             ¡Esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones!



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo recomendaciones muy variadas, ya tengo varios apuntados :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Se me ha vuelto a pasar el día jajaja xD ¿Todavía se puede publicar la entrada para esta ronda? porque si es así, la publico este fin de semana =) Estoy de acuerdo con Luna en vela, yo también leería la saga de Harry Potter =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Hay algunos muy buenos, otros están en mi lista de pendientes, los tendré que leer pronto para ir tachando...

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me apunté varios de ahí. ¡Espero poder leerlos pronto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar