17 ene 2015

Wrap Up Diciembre 2014 de Ro


Ultimo Wrap Up de 2014 y va a estar cargado de libros románticos, ya habréis notado que me ha dado por ahí por las reseñas de este ultimo mes y en Enero también..no he podido evitarlo, era lo único que me apetecía leer, y la verdad es que los he disfrutado mucho =)

Empezaré lo No Romántico, que es poco xD
Por un lado El Mar Infinito, segunda parte de la Quinta Ola, que ha sido el primer envío de Molino y me ha encantado. Y por otro lado Cress, el único libro que he terminado en ingles en diciembre y ha sido fantástico, es mas, estos dos libros están entre mis favoritos de 2014.



Luego acabe con los libros publicados en español de Calle Dublin, leyendo Calle Londres y Calle Jamaica, mi favorito. Además convencí a Sargow de que se los leyera y también le han gustado.
También comencé otra trilogía de romántica, esta vez de romántica histórica, la de Sarah Maclean, leyendo los dos primeros (y he seguido en Enero...enganchan demasiado)



En cuanto a romántica contemporánea lei Llévame a Cualquier Lugar, que me pareció flojito, y Felices por Siempre Jamás, que me gusto mucho y me quito la espinita que me dejo el de Lola.



Por ultimo leí de romántica adulta, si, he tocado casi todos los subgéneros de la romántica, con la saga de Casarse con un Millonario de Jennifer Probst, los dos primeros, que el segundo fue un envío de Plaza y Janes, y me han dejado con ganas de mas.



Os prometo que en Enero estoy leyendo mas variado y no todo sera romántica, aunque no voy a dejar este genero de lado, estoy enganchada xD
Todas las Reseñas publicadas - Aquí

¿Habéis leído alguno de estos libros?


10 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! Pues el año pasado buscando una nueva serie de amor, empecé con el de 9 reglas, pero la verdad es que, sí en algunos momentos me reí, pero no me encantó.
    Quizás pruebe esta de las "calles", a ver si me gusta más.
    ¡Qué ganas le tengo a Scarlet y a Cress! Aiisss.
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    La romántica es genial, yo también he tenido etapas como esta tuya xD
    La mayoría de los que pones los tengo pendientes... No me hagas sentir mal jajaja, la verdad es que de los que has leído las primeras partes las he probado y el resto está en mi lista de pendientes o en la wishlist, excepto los de crónicas lunares, el de Alice Kellen y el de Probst, que están solo en la wishlist xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ro! A mí también me encantaron los de Sarah MacLean, son geniales ^^ Quiero leer los de Marissa Meyer pero como los dejaron de publicar en español me fastidiaron los planes ¬¬ También quiero hacerme con La quinta ola que estoy segura de que me va a gustar :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo muchisimas ganas de leer Cress :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de esos libros, pero creo que voy a buscarme la reseña de algunos, que me han llamado bastante. Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! ¡Cuánto romántico! Yo no llegaré a leer ni un libro romántico al mes ._. Pero Sarah MacLean me encanta, tiene algo que hace que devore sus libros >.< (Aunque 10 lecciones no me gustó...) y tengo en el ebook (por fin) Lola y el chico de al lado, a ver si termino ya la saga :)

    Un beso! ^^ Fantásticas lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Viva lo romántico jaja No he leído ninguno de los que nombras pero pintan bien todos^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezar los de Sarah mclean y el de Cress tiene una pinta fantástica pero si no está en castellano... en cuanto al segundo de la quinta ola debo decir que me estoy leyendo el primero, lo estoy terminando y me está gustando bastante. besos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente hoy voy a empezar el mar infinito :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha romántica! Pero me encanta, soy amante de este tipo de literatura. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar