31 ene 2015

Reseña #144 - Attachments


Título: Attachments
Autor: Rainbow Rowell
Número de páginas: 448
Editorial: Orion Books
No disponible en Español












Sinopsis oficial
Beth y Jennifer saben que su compañía monitoriza sus correos electrónicos pero aun así, pasan el día enviándose emails, hablando de sus compañeros de periódico y sobre sus vidas personales. Jennifer le cuenta a Beth todo lo que no puede contarle a su marido, su miedo a empezar una familia. Beth le cuenta a Jennifer absolutamente todo. Cuando Lincoln empezó a trabajar en la sección de seguridad de internet de la empresa, poco sospechaba que iba a estar sentado en una silla espiando el correo ajeno. Su trabajo es alertar al jefe de uso indebido, pero no puede evitar verse envuelto y cautivado por las conversaciones de Beth y de Jennifer.

Pensaba que este libro no me iba a gustar mucho pero aun así quise leerlo, porque los libros de Rainbow Rowell son muy facilitos para leer en ingles, y cual ha sido mi sorpresa en que se ha colocado en uno de mis favoritos del año...si, ya se que llevamos poco tiempo pero tiene que estar en esa lista, sino se me olvida...
Mensaje para la Ro del Futuro - Poner Attachments en la lista de mejores lecturas de 2015

No entiendo como este libro ha pasado tan desapercibido, para mi es mejor que Landline e incluso mejor que Fangirls, con Eleanor & Park esta ahí luchando pero por ahora están empatados.
Parece muy sencillo, que lo es, pero esconde mucho en sus paginas, muchos sentimientos, pero sentimientos reales, que cualquiera hemos podido sentir en algún momento.


No quiero hablaros de lo que va el libro ya que quiero que lo vayais descubriendo como yo, ya que parece que la historia no tiene nada pero Rainbow Rowell la va entretejiendo poco a poco haciéndonos sentir esa emoción de "¡No me puedo creer que este pasando esto!", pero para bien, no cosas malas.
El libro se divide en capítulos normales donde tenemos a Lincoln, que a sus 28 años vive con su madre y acaba de conseguir un trabajo de turno de noche en un periódico donde supervisa los correos que se mandan los empleados para vigilar que están trabajando y no vagueando.
Por cierto, el libro se basa en 1999, no existia ni whatsapp ni nada parecido.


Y por otro lado están los capítulos que son integramente los correos electrónicos que se mandan Jennifer y Beth, dos amigas que trabajan en el periódico y aprovechan sus ratos libres para contarse sus cosas, aunque no deberían porque están trabajando.
Pero Lincoln nunca les manda un aviso, ya que se engancha a sus conversaciones, y es el único aliciente que tiene en el trabajo, leer los correos entre estas dos locas amigas.
Y es que lo entiendo perfectamente, porque yo los estaba leyendo y me sentía una cotilla total, pero a la vez es genial, pero es que lo que mas me ha sorprendido es lo real que son esas conversaciones.
Es como cuando vas con un amigo y se encuentra con alguien que no conoces y no puedes seguirle la conversación ya que hablan de cosas que solo ellos han vivido...pues algo así es la sensación.



Me dejo muy sorprendida las conversaciones, tan reales, parecía realmente que dos amigas lo estaban escribiendo, además de que son muy divertidas, te tienes que reír con ellas y sus conversaciones absurdas, como el "Merry October!"
Es un libro con el que te lo pasas bien leyéndolo, y a pesar de no ser romántico si que tiene sus partes románticas, como recuerdos y demás, que hacen que quieras irte a un rincón a llorar de lo bonitos que son..si estas sola como yo,si tienes pareja pues supongo que querrás irte a darle un buen achuchón.
Tenéis que leerlo, y espero que alguna editorial lo traiga a España porque merece mucho la pena.

Puntuación - 5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


6 comentarios:

  1. Me fío a ciegas de Rainbow, espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. No paro de oír críticas y reseñas buenísimas de esta autora, tengo que ponerme YA con algo suyo jejeje gracias por la reseña :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja a mi me encanto este libro tambien, y creo que tambien va a estar en mi lista de mejores lecturas del año :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado este libro. Yo ya he leído los dos libros de la autora que están publicado en español y este la tengo en mi wishlist. Espero que me lo pueda leer pronto. Besos:):)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he leído este libro, pero lo tengo en mi wishlist y caerá pronto, pronto.
    Rainbow Rowell me gusta, pero todavía me falta leer ese libro de ella (sólo he leído Eleanor & Park y Fangirl) que me encante de principio a fin. Y puede que este lo sea!
    Además, sé que eres bastante exigente con tus lecturas (cosa que me gusta) y si tanto te ha gustado, me dan ganas de leerlo antes de lo previsto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Me alegro de que te haya gustado tanto, tengo ganas de leer más cosas de la autora ^^Aunque no sabía de qué iba así que me ha sorprendido mucho saber que es un tema tan "cotidiano" y original a la vez *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar