22 dic 2014

Booktag #34 - El Árbol de Navidad


Estábamos buscando un booktag navideño,y cortito, y este es perfecto ^^
Según he visto fue creado por Anyie en su canal de Youtube, así que muchas gracias =)



Bola roja, un libro romántico.

 Ro - Voy a decir uno de los últimos que he leído, ya que en Diciembre he leído muchos románticos, me ha dado por ahi xD El libro es Felices por Siempre Jamás, de Stephanie Perkins, me ha gustado mucho y es romántico, sin ser empalagoso.
 Sargow - Voy a decir uno poco conocido, que he leído hace poco y me ha gustado bastante y es El chico perfecto no sabe bailar el twist, de Bea Magaña.

Bola verde, libro favorito del 2014

 Ro - Que difícil elegir sólo uno ya que ha habido muchos que me han gustado y están entre mis favoritos, pero voy a escoger Contra el Viento del Norte, ya que significó mucho para mí y es justo que esté aquí.
 Sargow - Podría decir perfectamente el mismo que Ro, pero creo que voy a decantarme por Las ventajas de ser un marginado, de Stpehen Chbosky porque ha sido una de las lecturas que más me ha marcado este año.

Bola naranja, libro que tengas pendiente

 Ro - Tengo muchos xD pero así que más me llame es Sombra y Hueso, lo tengo ahí mirándome desde la estantería...pero como me ha dado por la romántica no me pongo con él -.-
 Sargow - Fangirl,de Rainbow Rowell, llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo, pero ahora hay tanto boom que me da pereza. En un tiempo lo leo seguro.




Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar.

 Ro - ¿Que sea mío y regalarlo o en general? Porque si son míos no querría regalarlos a no ser que no me gustara, pero no voy a regalar un libro que no me gusta así que tiraré mejor por libros en general para regalar, y sin duda sería Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina, seguro que le gusta a todo el mundo.
 Sargow - Al igual que Ro, de mis libros... tendría que ser una persona muuuuuy especial para que yo le regalara uno de mis libros y si tuviera que comprar uno y regalarlo dependería de la persona y de sus gustos. Uno que siempre pienso para regalar es 1984, de George Orwell porque creo que es uno de esos libros que todo el mundo debería leer.

Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.

 Ro - Ahora mismo no tengo un libro así, ya que antes era Cress, pero es mi actual lectura..hmm...puede que la tercera parte de La Quinta Ola de Rick Yansey, que no tiene ni nombre aun, pero necesito saber como acaba.
 Sargow - Las puertas de piedra (Crónica del Asesino de Reyes III), de Patrick Rothfuss. Echo de menos a Kvothe y quiero leer ya el desenlace de la historia. Creo que sale en agosto de 2015, pero yo no aguanto más la espera.

¡Esperamos que os haya gustado este tag! ¿Cómo sería vuestro árbol de navidad literario?


24 comentarios:

  1. Sera posible...y justo os taggeo en mi tag navideño del miércoles., aunque como es distinto jejejeje
    Muy bueno el tag, me apunto un par de libros para mi TBR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pues lo haremos otro lunes el tuyo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Buenas! Primero deciros que me ha gustado mucho el Book Tag genial para estas fechas haber si me animo y lo hago en mi blog. Algunos de estos libros que habéis mencionado no los conocía pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Estafani Perkins que menciona Ro y Fangirl. Las ventajas de ser un marginado, cometí el error más grande, vi primero la película y aún no he leído el libro pero quiero hacerlo por que la película me gustó mucho. Sombra y Hueso lo he vusto mucho pero no he leído nada sobre ese libro, no sé de que va, si al final te lo lees Ro y haces reseña me pasaré a leerla. La Quinta Ola lo cogí hace un par de días de la biblioteca junto con otros 3 libros más para leer en navidades y aún no he empezado con ese, espero que cuando lo termine pueda hacer la reseña y subirla al blog. Bueno, puede que me haya enrollado un poco. Lo siento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi antes la peli y aún así el libro me encantó, la verdad es que la película está muy bien adaptada.
      No pasa nada por enrollarte, mujer, eso está bien :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido totalmente con Sargow en el libro que no puedo esperar a leer. Necesito (casi es una necesidad física xD) leer ese libro. Por otro lado, me apenará demasiado despedirme de Kvothe ;___;
    Por otro lado, Contra el viento del norte es también uno que me ha gustado mucho de este año, aunque no sé si lo pondría de los primeros o no xD. (estoy haciendo una lista también y me está costando demasiado jaja).

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dará mucha pena también, pero el ansia me puede xD
      Entiendo que te cueste, a mí me pasa igual porque cada libro es muy diferente y cuesta valorar para ponerlos en una lista.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Estuve a punto de hacer este mismo booktag, pero al final cambié de opinión jeje. Por cierto espero que cuando Sargow lea Fangirl le gusté mucho, ya que a mí me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Tengo muchas ganas de hacer este tag, es super divertido y entretenido.
    Me han gustado vuestras respuestas :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D Sargow, primero de todo decirte que leas Fangirl.. ¡es genial y tiene un merecido boom! :3 Y también pienso como vosotras, que regalar libros tuyos es muy difícil. Quizás me animo a hacer el book tag, ¡un besito! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues matarme pero no he leído ninguno de esos jajajaja.
    Tengo apuntados los de Fangirl, Sombra y Hueso, 1984 y Felices por siempre jamás, para comprarlos en el 2015 y a ver que tal están. Me ha gustado mucho el Booktag ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las ventajas de ser un marginado lo leí hace un tiempo y me encantó
    Fangirl esta es mis pendientes, le tengo muchas ganas
    1984 es una de las mamas de las distopías
    Espero con ansia a las puertas de piedra
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno el tag! Yo también llevo tiempo con Fangirl pendiente, pero siempre cojo algo distinto para leer cada vez que acabo un libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Buen book tag^^
    Felices por siempre jamás me encantó!
    Fangirl también lo tengo pendiente yo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. En la bola naranja coincido con ambas: ¡tengo pendientes los dos! xD
    Un besoteee
    E.
    PD: Sargow, eso no vale, tu comodín es Rothfuss y siempre tiras de él, en el próximo booktag te reto ¡a que no lo nombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no valeee!! :( Me va a costar muchísimo que no aparezca Rothfuss, pero va, acepto el reto!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Yo también lo hice estos días :) porque me pareció muy original pero no sabía de quién era.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco puedo morir sin leer las puertas del piedra xDD muy buen booktag es divertido y va de perlas con las fechas ^^ os lo cojo

    ResponderEliminar