9 jun 2014

Booktag #18 - Reedición de Portadas


Esta semana hemos hecho un poquito de trampas porque esto no es un BookTag, es más un Tag sin preguntas, pero como nos ha gustado la idea vamos a hacerlo.
La idea original es de Pink Hummingbird y se trata de decir 10 Portadas que cambiaríamos, así que Sargow va a elegir 5 y yo, Ro, otras 5.

 Ro

Destrozame de Tahered Mafi , lo diré una y mil veces, aún me duele que en la versión española cambiaran la portada con lo que requete bonita que es la original, además de mucho más original e impactante.



Rarita y Adorable de Sarra Manning, no sé que me pasa con esta portada pero es que la chica me desconcierta mucho, me gusta el fondo con la bicicleta y tal pero la chica...no me pega, no sé, para mi no combina con la portada.


Saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh, hay una serie de portadas, las que están en Goodreads que son simplemente horrorosas, yo descubro la saga con esas portadas y ni de coña la leo, parecen de películas de serie B con toques eróticos exagerados. Por suerte las españolas son mucho mejores, a mí me gustan mucho.


Contra el Viento del Norte y Cada Siete olas de Daniel Glattauer, no es que sean feas pero no llaman nada la atención, me gustaría algo diferente, más memorable, a la altura de su contenido.


Saga Delirum de Lauren Oliver, esa cara extraña en primer plano...no me gusta nada, no representa el libro y no atrae. Y la primera tiene un pase pero es que las dos siguientes, las de Pandemonium y Requiem son horrendas. Aunque he estado buscando y las demás ediciones de otros países tampoco se salvan.



 Sargow

1º No podían faltar aquí las portadas de la saga Lux. Las españolas se salvan un poco pero tampoco me terminan de gustar.  Vamos, decidme que estas portadas son bonitas, es que te dan ganas de quemarlas y hacerles tu propia portada. Además, odio al tío que ponen haciendo de Daemon, no me gusta nada. 



 
2º) Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Igual ahora mucha gente me mata pero no me gustan estas portadas, me parecen un intento de hacer algo chulo pero que se ha quedado en algo simple, y un poco cutre. La del tercer libro me parece un poco mejor pero las dos primeras... No me llaman nada. En serio, el antifaz de plumas me mata, es superior a mí.


3) Trilogía Rubí de Kerstin Gier. Estas portadas creo que están en el top 10 de portadas horribles de la mayoría de personas. La chica en primer plano con una expresión que no sé descifrar muy bien y ese fondo medio dibujo, medio foto, no se sabe muy bien. He visto también otras portadas que, aunque simples también, me parecen más originales y más atractivas visualmente.






4º) La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker. Esta portada no es que me parezca fea, pero la cambiaría porque no te hace intuir de que va el libro. Creo que es una portada que resulta confusa y hace que no le prestes atención al libro, perdiéndote una historia muy buena.


5º) Looking for Alaska de John Green. Este libro tiene varias portadas y prácticamente todas me gustan, pero la que tengo yo me parece bastante fea. Sí, la de la onda en el agua y el corazón. Creo que el corazón rosa sobra en la portada, no me gusta tampoco dónde está colocado. Las otras portadas me parecen mucho mejores, podrían eliminar la del corazoncito y saldrían ganando. Cuánto más la miro, menos me gusta.



¡Y esto es todo!

¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuáles cambiaríais vosotros?

 

22 comentarios:

  1. Tenéis razón, lo que han hecho con Destrózame es imperdonable -.-" La portada de Rarita y Adorable sin embargo sí me gusta, es cuca, no está mal. Los de Psi Cambiantes es un horror, igual que las de la Saga Lux. Me gustan muchísimo más las españolas, en ambos casos. Las portadas de Delirium y Hija de Humo y Hueso a mí me encantan, sobre todo la segunda, me parecen preciosas.

    Un beso y un booktag muy chulo, ¡me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Rarita y Adorable coincido con Ro, no me gusta la portada por la tía.
      A mí Hija de Humo y Hueso tampoco es que me horroricen las portadas pero pff..las veo feillas xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La portada de rarita y adorable es horrible, sinceramente no sé en qué pensaban. La saga Lux y Psi se pueden mejorar, pero no son tan malas. A mi las de Hija de Humo y Hueso me gustan, y sobré Rubí me gustan las originales x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de Psi bueeeeno pero las de Lux me parecen horribles xD
      De Rubí he visto las alemanas y no están mal pero la española con la tía...madre mía xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Las de la saga lux... horribles, igual que la de Hija de Humo y Hueso...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La version española de Shatter me no me gusta nada comparada con la original... Creo que para otro libro, o si no hubieramos visto la original estaría bien, pero como la original es así de llamativa, pues creo que la española pierde muchos, muchos puntos...
    De las otras portadas coincidimos en la mayoria menos la portada de Delirium, la cual me encanta la tonalidad celeste que poseé.
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser que si no conociéramos la original no fuera tan fea pero comparando...
      A mí Delirium tampoco me parece tan fea, pero tampoco preciosa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Me apunto el book tag ^^
    Pues os doy toda la razón con Destrózame y la saga Lux (la cual yo, desgraciadamente, la tengo en inglés con esas portadas horrorosas ;-;)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre de ti, tener que ver a ese tío día tras día... Encima es que las nuevas son feas también. Yo tengo las españolas y al menos puedo mirarlas xD

      Quiero ver que portadas pones :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Para mí la peor de las que habéis puesto es la de Destrózame... qué manera de destrozarla XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que otras son peores pero sí, esa es que la diferencia es bestial.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con lo de la saga Destrózame... las portadas originales de la saga son preciosas, cada una más bonita que la anterior. La de Hija de humo y hueso no me entusiasma la verdad, pero en cambio Días de sangre y resplandor me parece preciosa jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mis gustos son raros, a mí como está pintando el ojo no me gusta. No sé, deberían gustarme, pero no xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, hola^^
    A mi las de Delirium sí que me gustan y el tacto y todo. Las de El amor más allá del tiempo también solo que si estuviera mejor hechas sin parecer que han pegado con Pain a la chica en la portada... u.u
    Las de la saga Lux no me gustan nada las mire por donde las mire =S Las españolas son mejores, en mi opinión.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin la chica serían mejor xD
      Las de Lux son pésimas, horrible, odio al modelo que hace de Daemon, mucho.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes xDD

    Las portadas de Destrózame son más bonitas en la edición que sacaron con los ojos, porque la anterior con la chica del vestido blanco en la portada tampoco me gustaban... Estas de los ojos son preciosas.

    Menos mal que cambiaron las portadas de los Psi/Cambiantes porque esas originales son HORRENDAS, ¿quién ve eso en la librería y lo compra? Te echa para atrás.

    Las de Delirium tampoco me gustan mucho, es verdad que la primera tiene un pase, pero las otras... No os digo más, tengo Requiem tumbado en la estantería para no ver eso xD

    Neo creo que está haciendo un trabajo muy bueno con las portadas de la saga Lux. Me gustan mucho las que están poniendo, y creo que las de EEUU son feas con ganas, con esas poses horribles de los modelos.

    ¡Las de Hija de humo y hueso a mí me gustan mucho! Jajaja esos tonos en la portada me pegan mucho y me parecen muy bonitas xD

    Después de este tocho comentario... Es que habéis hecho una entrada que se presta a comentar xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo está haciendo un trabajo genial porque en USA cambiaron las portadas y son igual de feas, un poco menos cutres, pero feas xD

      Las de HDHYH es que no sé, las veo y no, no me gustan xD Manías mías.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!

    Con la de Destrózame totalmente de acuerdo, la portada no puede ser más horrorosa en español xD A mi las de Hija de humo y hueso me gustan, y por el contrario la que menos me gusta es la nueva xD Una portada que cambiaría es la tercera parte de Juntos, la odio, es que no pega nada con las anteriores con ese fondo negro y esas letras tan horteras jajaja xD Y otra que no me gusta es Una vacante imprevista, yo que sé es que no me dice nada esa portada xD

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la rara a la que no le gustan las de Hija de humo y hueso xD
      La de Una vacante imprevista es simple, pero me gusta :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! yo también cambiaría todas esas portadas menos las de Hija de Humo y hueso, no sé, a mí si me gustan jajaja
    Me dolió mucho ver que habían cambiado la portada de Shatter Me para España. NOOOOO. Y las portadas de la trilogía de Kerstin Gier son feas, me gustan más las que has puesto debajo.

    ¡Muy chulo este tag! Me lo apuntaré :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta que soy de las pocas raras a las que no le gustan xD
      Las de Rubí no es que sean feas es que son...son... indescriptibles vamos xD

      ¡Saludos!

      Eliminar