26 may 2014

Booktag #15 - Booktag de los Personajes


Esta semana no hemos tenido que comernos la cabeza pensando en que BookTag hacer gracias al blog "Leyendo al Atardecer" que nos tagueó en su tag, muchas gracias =)

1.- ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?

 Ro - Karou de Hija de Humo y Hueso, iba a poner a otra chica pero como no quiero repetirme en todos los BookTags empezaré a poner respuestas distintas. Karou es una gran patea-traseros, le da igual quien sea su oponente, no se acobarda, es valiente y decidida.
 Sargow - No se me ocurre ninguno, estoy como en blanco así que voy a decir Daemon, de la saga Lux. Es un patea- traseros bastante buento.

2.- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

 Ro - Aquí váis a querer matarme pero es Juliette de Shatter me, lo siento pero no la soporté, me pareció un personaje que está como un cencerro y que nada de lo que hacía tenía sentido, además de que parecía que estaba más salida que el pico de una mesa.
 Sargow - Tengo muchas posibilidades para poner pero, por cambiar, voy a decir Nora de Hush Hush. Es una chica muy tonta, siempre se cree que sabe todo y está equivocada casi siempre. Además, a veces parece que vive en una nube, separada del resto de los demás y no asimila lo que le dicen.

3.- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?

 Ro - Esta ya deberíais saberla, es Aiden de la saga Covenant, es mi hombre ideal, divertido, pícaro, se puede confiar en él, serio y responsable cuando tiene que serlo, me encanta (Aún espero el Aiden para mi cumpleaños....)
 Sargow - Bueno, ya que Ro vio primero a Aiden se lo voy a ceder :P Tengo muchos en mi lista pero cómo he visto hace poco la película y me ha recordado lo mucho que me gustaba voy a decir Cuatro. Está bueno, es buena persona, tiene gracia, es sarcástico, me gusta.

4.- Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?

 Ro - Quizás de Rhine de la saga El Jardin Quimico cambiaría los momentos que tiene que sentir lastima por Linde, aunque son comprensibles en su situación, él no los merece.
 Sargow -A Leo de Contra el viento del norte, lo haría un poco más espabilado. A veces me daban ganas de darle una torta y gritarle:¡Reacciona!

5.- ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?

 Ro - Sin duda Nora de Hush Hush, hacía cosas que no llevaban a ninguna parte, sólo a meter la pata y hacer que Patch le sacara las castañas del fuego, sin haber conseguido nada. Hacer el tonto por hacer el tonto.
 Sargow - Thomas de El corredor del laberinto, siempre se creía que estaba en posesión de la verda y era un repelente. Aunque a veces tenía suerte pero otras... pero la verdad es que aunque la cagara, había momentos que si aportaban cosas al libro.

6.- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quién amas odiar?

 Ro - Un villano que me gustó mucho (?) fue Jeanine de la saga Divergente, porque me pareció una malvada coherente, tenía sus razones y si la escuchabas podías llegar a entenderla, no era joder por joder, y eso me gustó, aunque no estuviera de acuerdo con sus argumentos.
 Sargow - Ramsay Snow de Juego de Tronos, es un hijo de puta muy grande pero me encanta, no puedo remediarlo. En realidad no lo odio, me gusta.

7.- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?

 Ro - Caleb de la saga Covenant, no puedo evitar nombrar esta saga, pero es que Caleb es achuchable, y siempre está con Alex, a pesar de todo, hasta límites que no os podéis imaginar.
 Sargow -Simon de Cazadores de Sombras, creo que me gustarían más los libros si él fuera el protagonista xD Es el típico amigo que siempre está ahí, pase lo que pase.

8.- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?

 Ro - No sé si es mi favorita porque se me hace muy difícil elegir pero una que me gustó mucho fue Eleanor&Park, es una relación muy tierna y bonita, desde la inocencia.
 Sargow - Favorita no puedo elegir, pero una que me ha llegado bastante hondo son Leo y Emmi, de Contra el viento del norte. Su relación no ocurre de repente, se va forjando con conversaciones, es profunda, complicada y es real.

9.- ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte?

 Ro - Sin duda, Talin de la Saga Psi/Cambiantes #4. Talin ha pasado por muchísimo, desde maltratos y abusos por su padrastro cuando era pequeña a crecer con esa gran carga, pero se convirtió en una mujer fuerte y divertida, que es capaz de reblandecer el corazón de Clay.
 Sargow -Lulú, de Las Edades de Lulú. Esa pobre mujer ha pasado por muchísimas cosas durante su vida, la mayoría bastante fuertes. Yo no sé cómo es capaz de seguir viviendo.

10.- ¿Mejor protagonista?

 Ro - En esta si que no puedo escoger ya que hay muchos que me gustan, aun así diré que las protagonistas de Crónicas Lunares me gustan mucho, tanto Cinder como Scarlet son grandes protagonistas.
 Sargow - No puedo elegir pero como no puede haber un tag sin que nombre este libro o a este personaje...  Kvothe de Crónica del asesino de reyes. Es un personaje que tiene de todo y me encanta.


22 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el booktag! Y además no lo había visto, asi que me lo apunto!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos pasaremos por tu blog a ver tus respuestas :D

      Eliminar
  2. ¡Genial el Booktag! Me ha encantado. Coincido con vosotras el lo de Simon y Eleanor y Park.
    Por cierto, os he tageado en una sección de mi blog que no es exactamente un tag, pero bueno. Se llam Batidora de Personajes, a ver que os parece.
    http://estrellasenlanoche2014.blogspot.com.es/2014/05/1-batidora-de-personajes.html
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por taguearnos! Es muy original :D
      Lo haremos para la semana que viene.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta el tag, me lo guardo para hacerlo cuando tenga un ratillo.
    Me gusta la selección de personajes que habéis hecho. Coincido 100% en Karou y Nora :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Si lo haces avisa y nos pasamos por tu blog a ver las respuestas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias!
      Si lo haces avísanos y nos pasamos por tu blog para ver tus respuestas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que solo coincidimos con los villanos, pero me ha encantado conocer vuestras respuestas, así de paso me apunto libros jijiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo hay muchos personajes a los que no conozco, pero vamos, el booktag chachi, chachi, ya lo he visto a varios booktubers y siempre pienso que lo quiero hacer pero al final nada. Si es que los exámenes me tienen vaga hasta para esto, qué triste -.-

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! Entre examen y examen puedes sacar unos minutillos para hacer el tag :D
      ¡Mucha suerte con los exámenes!
      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag, puede que lo haga en algún momento :) Coincido con vosotras en varias, como con Simon y Cinder/ Scarlet xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos que te guste! :D
      Hazlo si puedes.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincido con las dos en el mejor protagonista, tanto Kvothe como Cinder o Scarlet me encantaron. Eleanor y Park también es una de mis parejas favoritas, aunque si tuviera que elegir elegiría a Liam y Ruby de Mentes poderosas.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kvothe es mucho Kvothe (L).
      Aún tengo que leer Mentes Poderosas, tengo demasiado libros por leer T_T
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Bonito booktag, la verdad no he leído ninguno de los que nombras.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Los BookTags son adictivos :D
    Me lo apunto para hacerlo cuando pueda ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar