16 abr 2014

50 cosas sobre mí - Sargow



Carly del blog Leyendo al atardecer nos ha nominado a este tag y como tenemos que contar 50 cosas sobre nosotras hemos decidido hacer dos entradas separadas. En esta ocasión váis a conocer 50 cosas sobre Sargow, o sea, sobre mí.
Espero que os guste cotillear y os parezca, aunque sea un poco, interesante.

1) Soy de risa muy fácil. Mucha gente pensará que estoy loca porque a la mínima que algo me hace gracia no puedo aguantarme la risa. No os asustéis si me véis riendo de repente, soy así.
2) Soy de lágrima fácil, sobre todo películas, música y, especialmente, con libros. De verdad, soy muy llorona.
3) Mi signo del zodiaco es géminis. Igual por eso soy tan bipolar.
4) Mi cosa favorita del mundo es en chocolate, en todas su versiones excepto el chocolate con menta. No puedo con el chocolate con menta, me parece una aberración.
5) Aunque estudio una carrera de ciencias de la salud y siempre me han gustado las ciencias, en todos los test de aptitud me salía que tendría que esudiar arte o letras.
6) Dibujo como el puto culo y de ahí que nunca me haya dado por la rama artística.
7) Me gusta mucho la fotografía, lo considero una de mis pasiones y creo que no se me da demasiado mal pero soy pésima editando fotos. De hecho, no me gusta nada editar fotos, siempre he pensado que una foto tiene que reflejar exactamente lo que yo veo y por lo que tomé esa foto y normalmente sólo edito para conseguir eso.
8) Todo lo relacionado con las enfermedades mentales me encanta y mi sueño era ser psiquiatra, pero no pudo ser.
9) Mis colores favoritos son el azul y el negro y el 90% de mi ropa es de esos colores, sobre todo negra, visto muuucho de negro.
10) Cuando me da por algo me obsesiono hasta límites insospechados. Por ejemplo con los libros, cuando un libro me llega mucho y me gusta no se me va de la cabeza en muchísimo tiempo, incluso sueño e imagino cosas relacionadas con el libro en cuestión. Ro sabe que algún día saltaré de un tren, lo haré, lo juro. O si una canción me transmite algo la escucho hasta que mi cabeza la tiene presente las 24 horas del día.
11) Escribo desde que era muy pequeña pero no soy nada constante y me autocritico mucho por lo que nunca he llegado a acabar nada. Igualmente, sé que algún día escribiré un libro.
12) Como véis, tengo muchas cosas que quiero hacer "algún día".
13) Soy la persona menos cariñosa del mundo.
14) Me encanta poner motes, creo que a casi todo el mundo que conozco le he puesto algún mote. Además, se me da bien y mis motes acaban siendo los que se le quedan a esa persona para siempre.
15) Soy muy maniática.
16) No soporto las verduras ni la fruta. No soy capaz ni de tragarlas, me da mucho asco la textura. Sólo puedo comer champiñones, ensaladas y zanahoria cruda. El tomate es mi enemigo número uno.
17) Hace muchísimos años que me tiño y la mayoría de mis amigos y gente más cercana ni siquiera me han llegado a ver con mi color natural de pelo.
18) Me encantan las películas raras y las gore.
19) Soy blanca de piel, más bien blanquísima. Prácticamente reflejo la luz.
20) Me gusta que la gente me pregunte cosas, me gusta responder. Mucha gente me dice que siempre tengo una respuesta para todo, quizá sea verdad.
21) Tenía una profesora que cuando leía mis trabajos de clase me decía que por qué no me metía en política. Nunca le hice caso porque odio a los políticos y siempre he sido de tendencias anarquistas.
22) Cumpliré 24 años el mes que viene y aún hay personas que me preguntan si soy mayor de edad. Antes me molestaba mucho cuando me echaban menos años pero ya lo tengo asumido, tengo cara de niña, no puedo remediarlo. Ojalá con 40 años siga pareciendo una jovenzuela.
23) Me enamoro fácilmente de una personalidad. No puedo evitarlo, me enamoro de las palabras de una persona, aún sin haberle visto la cara. Soy de amores platónicos y por eso me enamoro tanto de los personajes de los libros.
24) Tengo bastante buena memoria pero normalmente es muy selectiva, me acuerdo de cosas totalmente absurdas y no soy capaz de recordar otras cosas mucho más importantes.
25) Me gusta mucho observar a la gente. Soy de esas personas que se paran a examinar los comportamientos de los demás, es algo que me hace mucha gracia y me gusta imaginar cómo será esa persona, qué habla con la que está a su lado, cómo será su vida... y me río muchísimo cuando veo a gente intentando ligar.
26) Mi número favorito es el 5, y me da igual la rima.
27) Ahora mismo tengo el pelo bastante largo pero prácticamente siempre lo he llevado corto, e incluso una vez me lo corté como un chico.
28) Soy una persona con mucho carácter y mucho temperamento. Una fierecilla, vamos.
29) Siempre he tenido tendencia por defender a los más débiles o a los que tenían a todo el mundo en contra y un profesor me decía que era la defensora de las causas perdidas.
30) Normalmente mi opinión suele ser diferente de la de la mayoría y por eso odio las votaciones.
31) Tengo una hermana pequeña y todo el mundo piensa siempre que es la mayor.
32) Soy muy, muy, muy cabezota y es muy díficil hacerme cambiar de opinión.
33) Soy muy, muy impulsiva. Siempre hago y digo las cosas sin pensar y esto me ha traído muchos problemas. Algunas veces debería contar hasta 100 antes de hacer o decir algo.
34) Aunque sea muy típico, la playa es una de las cosas que más me relaja. Cuando estoy mal suelo ir a la playa, sentarme, escuchar el sonido de las olas y aspirar el olor a mar. Es una de las pocas cosas que consigue relajarme
35) Soy muy, muy, muy nerviosa y apenas paro quieta.
36) Duermo poquísimo y muy mal pero siempre me levanto llena de energía.
37) Soy una friki de las series, veo muchísimas. No sé aún de dónde saco tiempo para ver tantas.
38) Mi peor enemigo soy yo misma.
39) Cuando algo se pone de moda lo odio y paso de esa cosa. Por ejemplo, con los libros, las películas...como a todo el mundo le de por leer o ver lo mismo, directamente pasa a mi lista de no tener en cuenta
40) Me encanta leer los comentarios del blog, me gusta ver lo que pensáis y que a veces hay gente que opina igual que yo.
41) Soy un poco/bastante borde.
42) Soy incapaz de elegir cosas favoritas, me gustan mucho muchas cosas. No puedo elegir un plato favorito, una película, una canción...
43) No suelo acordarme de lo que sueño pero las pocas veces que me he acordado han sido cosas que han terminado pasando. Soy un poco bruja, la verdad y mis amigos me llaman "El oráculo".
44) No me gusta mi color de ojos, son marrones, sosos, aburridos. Me habría encantado tener los ojos verdes. ¡Maldita genética!
45) Canto fatal pero canto mucho y me gusta cantar, sobre todo cuando voy en el coche. De hecho, conduzco mejor si voy cantando xD
46) Cuando me concentro ya puede pasarme un tren por encima que no me entero. Me meto tanto en lo que hago que nada más existe para mí.
47) No me gustan ni el café ni el té.
48) Me gusta mucho el deporte y he practicado varios a lo largo de mi vida, como natación, y baloncesto. Ahora, el único deporte que hago es ir al gimnasio pero es algo que necesito para liberar tensiones.
49) Me encantan los niños y siempre he querido ser madre joven y tener muchos niños pero al paso que voy, no creo que lo consiga.
50) Antes me daban pánico las agujas pero un día de repente todo cambió. Inlcuso tengo un tatuaje y varios piercings.


Y... ¡fin!
Espero que os haya gustado y que os parezca interesante, en la medida de lo posible xD
No voy a taguear a nadie, así que quien quiera es libre de hacerlo, yo encantada leeré sus respuestas porque soy una cotilla :D



36 comentarios:

  1. Buf, yo no sé si podría llegar a las 50, me estancaría fijo xD
    ¡Sí, el chocolate con menta es una aberración! Mis amigas me miran raro por decirlo pero es que es cierto.
    En que te echen menos años eres como yo, tengo 24 y hay gente que se piensa que tengo 18, yo les digo que me suben la moral para cuando tenga 40 jaja
    A mí me encanta cantar en el coche, eso sí, si me grabasen seguro que rompería algún tímpano xD

    ¡Muy interesante la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo pero una vez iba por la 40 yo creo que podría haber llegado hasta 100 xD
      Lo de la edad mola siempre que siga siendo igual cuando seamos viejas. Ya me gustaría ser una ancianita joven xD
      Yo tampoco canto bien, tengo una voz de pito bastante curiosa.

      ¡Saludos! A ver si te animas y lo haces :D

      Eliminar
  2. Buenas :) Soy seguidora desde hace tiempo pero no había llegado a comentar. Me puse a leerte y no pude evitarlo, hay bastantes cosas que tenemos en común.

    Me echan muy pocos años a pesar de que cumpliré 23 en dos meses (siempre me preguntan si soy mayor de edad). Tengo una hermana pequeña y parece que la menor soy yo, está tan grande y yo soy tan pequeñita... xD No me gusta el café ni el te, me gusta observar a la gente y ver cómo se comporta, tengo muy buena memoria para ciertas cosas, especialmente para recordar cifras o nombres de personas,...

    Y algunas cosillas más que ahora no recuerdo, pero me ha gustado leerte :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que tengamos tantas cosas en común!
      Parece que lo de la edad es algo muy común entre mucha gente aunque yo no conozco a mucha gente en persona que le pase.
      Lo de la memoria yo precisamente para eso soy mortal, nunca me acuerdo de los nombres de la gente, ni de las fechas xD Tengo una memoria rara.
      Me alegro que hayas comentado :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Por lo menos 30 serían iguales. Bienvenida al club de las no cariñosas trasnochadoras anti-café, que tienen la historia de un buen libro días y días en la mente mientras escuchan la última canción que les pareció buena una y otra vez. Me he quedado alucinada de tantas coincidencias ;)

    Por cierto, mis amigos de la infancia ya no se acuerdan de mi color exacto de pelo. Es más, en el ocalimotxo de los fines de año hay tres casillas para: beben los morenos, los rubios y los castaños. Yo tengo una personalizada: bebe Alejandra sea cual sea su color de pelo.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues si que nos parecemos, ¿eh?
      Me parecen curiosos estos tags por eso, porque cosas que en mí veo rarísimas hay más gente que las hace igual o que son iguales.
      Mis amigos de la infancia se acuerdan, pero porque hay fotos xD En el instituto una profesora llegó un momento en el que no me conocía porque cambiaba mucho de color de pelo.
      Me gusta tu personalización del ocalimotxo, qué originales tus amigos xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me han encantado tus 50 cosas jajajaj, no las he leído todas todas pero la mayoría si, y coincidimos en bastantes jejeje.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me lo he pasado genial leer las 50 cosas sobre ti. Coincido en algunas contigo, en otras no. La idea del tag es muy buena, aunque yo no creo que sea capaz de llegar al 50 jajajaja
    Muy bueno, me ha gustado. Ahora a esperar el de Ro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ro yo lo he visto ya y es genial, mucho mejor que el mío.
      Seguro que si te pones llegas a 50 o incluso más, yo te animo a hacerlo que siempre está guay conocer más a la gente que te lee y a la que lees.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Bienvenida al club de las que no aparentamos la edad y tenemos cara de niña =D no sé si es bueno o malo pero a veces bueno no es jajaja yo tengo 20 años y me dicen si estoy en 4º de ESO T_T es triste xD

    Me ha encantado leer 50 cosas sobre ti :P es interesante conocer a blogueras de esta forma jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final somos un grupo bastante grande de mujeres que parecemos niñas, ¡me alegro! Seremos una generación de madres aparentemente jóvenes xD

      A mí también me parece interesante así que...anímate a hacerlo :D

      Eliminar
  7. Yo también soy de risa y lágrima fácil xDD
    ¡Qué bien! Así te conocemos un poquito más.
    ¡Pasa un buen día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que me gusta de estos tags :D
      ¡Buen día también para ti!

      Eliminar
  8. Jajajajajaja Coincidimos en muchaaassss cosas!! Yo te supero en edad y todavía me dicen que si tengo 18 xD que cruel... pero ya verás cuando tengamos 40 y nos digan uy... si pareces que tienes 30!! jajaj ahí nos vengaremos jajajaja ;)
    Me gusta mucho estas entradas, nos conocemos un poquito más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me pase eso, a ver si de repente me arrugo como una pasa y con 40 aparento 60 T_T
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Buff yo no podría poner tantas cosas sobre mí, yo también soy de risa fácil sobretodo en los momentos donde no debo serlo jajajaja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones, se te acaba ocurriendo 50 cosas sobre ti o más. ¡Seguro! :D
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me ha encantado saber más de ti :D a mí también me gusta el azul y SOY MUY cabezota xD
    A mí me pasa que tengo 15 (casi 16 que esta semana es mi cumple) y aparento 13 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a esas edades es normal aparentar menos también :)
      Me alegro que te haya parecido interesante el tag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola^^
    Coincidimos en varias cosas, pero te voy a decir las dos que más problemas me han traído. Soy extremadamente borde y mi mayor enemigo. También he de decir que nunca me echan la edad que tengo, siempre me dicen que soy mucho más joven.
    Buena entrada :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me han traído muchos problemas esas dos. Habrá que irlas cambiando poco a poco :D
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me gustan mucho las entradas donde puedo conocer más sobre los administradores de aquellos blogs que disfruto. Concuerdo contigo en que no soy buena cantante, pero aún así amo hacerlo, jajaja.

    Por cierto, te he nominado, junto con Ro, a un premio: http://baul-literario.blogspot.com/2014/04/premios-y-mas-premios.html Pásense si lo desean :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la entrada!
      Y muchísimas gracias por el premio :D En cuanto podamos lo haremos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¡Yo también soy géminis! Y me encanta el chocolate, menos con menta y/o ¡naranja! Aggh. Con todas las cosas que has descrito de ti misma, no parece que pegues mucho con la estética del blog, que es bastante dulce y girly, no? xD (No es crítica, eh, a mí me encanta este tipo de diseños ;)).
    Un beset!
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño del blog es todo cosa de Ro, si lo hubiera hecho sería oscuro y deprimente xD
      De todas formas, en las cosas de diseño/ decoración me gustan también las cosas monas, aunque no me pegue mucho por las cosas que he contado. Tampoco soy tan "oscura", a veces soy dulce xD

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  14. ¡Me ha encantado leerte!
    Coincido bastante contigo; en 34 puntos ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en unas cuantas cosas. Yo también tengo 24, pero me echan unos cuantos menos. Especialmente en las fotos, donde parezco muy inocente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa igual, tengo cara de buena e inocente pero luego...no tengo nada que ver.

      Eliminar
  16. ¡Me encantaron tus datos! Fueron más largos y los explicaste mejor, me hicieron sentir floja, jajaja. Y también tenemos algunas cosas en común. Estaba pensando crear un club en contra del tomate, por si te interesa... (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me cuesta mucho ser concisa, tiendo a enrollarme. ¡Resumir no es lo mío!
      Y sí, me interesa mucho el club contra el tomate! xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Hay ciertos aspectos en los que me he visto a mí leyendo esto, de verdad. Ya dijiste daba miedo lo que nos parecíamos, y a parte de algunos puntos de inflexión, tenías razón. Y cada vez me interesas más...

    PD: Me tocaba comentar a mí ahora jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije, tendrías que haberme creído desde el principio. :D
      Me ha resultado raro ver tu comentario, se ha roto la costumbre de ser yo la que comentaba. Pero bueno, me parece bien el cambio xD

      Eliminar
  18. Vale, pensaba poner las dos o tres cosas que creía que teníamos en común pero según he ido leyendo he dejado de contarlas. Creo que voy ha hacerlo, sí.
    Abracísimos,
    Rainbows

    ResponderEliminar