4 mar 2014

Top ten tuesday #4 - Autores famosos que no hemos leído.

La idea original es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes deja un tema para escoger 10 cosas relacionadas con ese tema,ya sean libros,personajes..etc




 El Top Ten Tuesday de esta semana trata sobre autores que son conocidos por todo el mundo pero que no hemos leído.
¡Espero que no nos juzguéis! :)


Ro:
No tengo 10 autores pero bueno os dejo a los que no he leído así mas reconocidos.

1) Stephenie Meyer , famosa autora de la saga Crepúsculo y otros libros como The Host, me pillo ya mayor para leer su saga mas famosa y luego ya vi que he Host es taaan gordo que ni me atrevo a cogerlo,y la trama tampoco me llama mucho.

2) Cassandra Clare, también autora de una saga muy de moda ahora, Cazadores de Sombras. Aun no me he atrevido con la saga ya que tampoco es que me haya llamado la atención, y tengo libros pendientes antes que leer.

3) Richelle Mead, con esta autora hago algo de trampa, ya que si empece su saga Vampire Academy pero solo lei unas 30 paginas del primero y lo deje ya que no me engancho, así que realmente no es que la haya leído en profundidad.

4) John Green, aquí si que vais a querer matarme pero no,no he leído Bajo la Misma Estrella, a pesar de que se que esta genial, el tema del cáncer es uno muy delicado para mi,lo he vivido de cerca y la verdad es que en estos momentos al menos no quiero leer nada sobre el tema.

5) Jane Austen, con esta entrada estoy cavando mi propia tumba al decir esto, pero no he leído sus libros, y es que no me gustan los libros de época, y aunque todo el mundo adoro Orgullo y Prejuicio yo aun no me he animado a leerlo, alomejor en un futuro.

6) Stephen King, soy una miedica así que para mi es imposible leer este tipo de libros,ya que lo pasaría realmente mal,una pena.

7) Cervantes, este es un gran clásico español, pero la verdad es que me entran sudores solo de pensar en tener que leerme el Quijote,demasiado para mi.

Sargow:
 1) Suzanne Collins: Es la autora de Los juegos del hambre, como ya todos sabréis. Sinceramente no he leído estos libros porque no me llaman la atención, la historia de por sí no me parece interesante ni original y la mayoría de mis amigos me han dicho que no pierda el tiempo con esta saga. Además, he visto las películas y tampoco me han gustado demasiado así que...creo que seguiré sin leerla bastante tiempo.

2) Arturo Pérez Reverte: Es autor de muchos libros pero de los más famosos que tiene son los de El capitán Alatriste. Esta respuesta es un poco trampa porque leer al autor si lo he leído pero no en sus libros, si no sus artículos. Me gusta mucho cómo escribe y sus opiones y sé que investiga mucho sobre los temas que trata en sus libros pero no sé, nunca me ha dado por empezar ninguno. En realidad es un delito porque entre los que tiene mi madre y los que me han regalado a mí creo que tenemos prácticamente todos así que tendré que ponerme con él.

3) Stephen King: No he leído ningún libro suyo y es simplemente por pereza. Tengo muchas ganas de leerme El resplandor y su continuación Doctor Sueño, además los tengo y todo, pero siempre encuentro otro libro que me interesa más leer. Más de una vez he ido a empezar El resplandor y al final he empezado otro libro. Prometo ponerme pronto porque además la película de El resplandor me encanta y seguro que el libro es mil veces mejor.

4) Leo Tolstoy: Autor suuuuper conocídisimo especialmente por Anna Karenina y Guerra y Paz. Sinceramente me llama más Guerra y Paz que Anna Karenina porque de este último he visto la película y ya de por sí la historia ni me llama mucho, el personaje de Anna no me termina de convencer y el libro es un tocho bueno por lo que no me llama a leerlo. En cambio Guerra y Paz si que creo que me gustaría bastante pero vuelvo a lo mismo de antes, al final siempre encuentro otros libros que me llamen más.

5) Richelle Mead: Autora de Vampire Academy, libros de los que casi todo el mundo habla. Con esta autora me pasa como con Suzanne Collins, sus libros no me llaman absolutamente nada, no sé por qué pero escucho a gente emocionadísima hablando de ellos y contando de que van y no se despierta nada en mí que me incite a leerlos. La verdad es que no creo que llegue a leerlos nunca.

6) Isaac Asimov: Conocido sobre todo por escribir La Fundación. A este autor le tengo muchas ganas hace años porque además a un amigo mío le encantan sus libros. De hecho, pedí el primero unas navidades y no me lo regalaron, igual por eso no los he leído aún xD Pero seguro que algún día los leo.

Y bueno, hay muchos más pero a grandes rasgos, estos son los que me han venido a la cabeza en este momento y tampoco es plan de hacer una lista interminable.

¿Cuales seria vuestro TTT? ¿Coincidís en alguno con nosotras?


6 comentarios:

  1. Bueeeeeno... Yo tengo unos cuantos que no he leído de los que habéis puesto pero lo de Jane Austen...
    Jajajaja. Me callaré entonces.
    Mis autores son: john green, megan maxwell, tolkien, g.r.martin...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates por Janes Austen >___< soy buena persona y buena lectora (?)

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos en muuuuchos! Tampoco he leído a Cassandra Clare, ni Richelle Mead o Tolstoy. Y a mi también me intimida "El quijote", aparte que ni me llama. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Quijote creo que intimida a casi todo el mundo y más cuando ya todos sabemos qué pasa y cómo acaba la historia

      ¡Gracias por comentar!:D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo solo coincido en Jane Austen -nos matarán juntas- XD
    Ro, tienes que leer YA YA Bajo la Misma Estrella. Es ajdhfjkadfhkjdhfkh y atrévete con los de Cazadores de Sombras, al menos con los tres primeros, que luego baja mucho la cosa.

    Sargow, que pena que no te llamen Los Juegos del Hambre. Es una trilogía genial pero bueno, no a todos nos tienen que gustar los mismos libros :D

    Arturo Perez Reverte y el Capitán Alatriste... a mi me obligaron a leerlo porque lo mandaron en el insti... y no se como no me morí del total y completo aburrimiento. ¡No puedo con ese libro! Y aún está en la estantería así que si quieres un intercambio, te lo doy jajaja

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá algún día lea Los Juegos del Hambre, cuando no tenga absolutamente nada que hacer xD
      Los libros del Capitán Alatriste los tengo, pero no los he leído aún. Si encima me dices que son aburridos...ahí seguirán más tiempoxD

      ¡Saludos!

      Eliminar