22 mar 2014

Reto - Mi 1º Libro en Ingles 2.0

No se si recordáis que hace unas semanas comencé un reto, el de leerme mi primer libro en Ingles, y ya os comente que lo había conseguido y había sido un éxito,por lo que estaba muy contenta.
Tras esto tenia muchas ganas de seguir leyendo en ingles, tenia mas confianza en mi misma, me veía mas capaz pero no encontraba otro libro que me llamara, hasta ayer.

El Libro que he empezado en inglés, y que espero acabar también, es Shatter Me de Tahereh Mafi, ya archiconocido. ¿Y por qué escogí este libro? Por dos motivos fundamentalmente -

1) Una Booktuber lo recomendó pero dije que era mejor leerlo en inglés, ademas también explico que era un ingles asequible para personas que estuvieran empezando a leer en este idioma, así que me animé, llevo ya 30 paginas, una toma de contacto, y lo he podido entender.
La verdad es que tenia miedo ya que la trama de este libro es mucho mas profunda del otro que me leí en ingles que era muy simplón, temo perderme,pero al ser un libro lento me beneficia ya que no pasan muchas cosas y puedo ir enterándome de la historia poco a poco.

2) La portada, el libro lo estoy leyendo en formato electrónico en mi tablet, pero mis planes son que si lo consigo acabar,y me gusta, comprármelo en ingles, y que sea mi primer libro físico en ingles. Es un libro cuya portada es preciosa, mucho mas que la española, ya que es muy original y transmite mucho, así que para tenerlo lo quiero en ingles y para ello necesito poder leerlos en su idioma original.

No se como me irá con el libro,como con el anterior, iré lento y con calma, sin saturarme,así que espero que me deis animo y os animéis a hacer este Reto de leer por primera vez en ingles =)




11 comentarios:

  1. Que guay :D mi primer libro en inglés fue Some Quiet Place, que te lo recomiendo mucho, espero que puedas terminarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscare una vez que acabe este, que espero acabarlo xD
      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Oooohhh hace un par de dias que me recomendaron este libro, lo que no tengo muy claro es cuantos libros son ... si son tres o cuatro??? jejeje Te admiro porque yo soy incapaz de leer en ingles, no puedo y lo e intentado!!!! Y sobre la portada, estoy contigo, la portada inglesa es muchisimo más bonita que la version española, ojala la hubieran mantenido!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues sinceramente, tampoco lo se,creo que es una trilogía con algunas novellas (libros cortos) de por medio, por ahora me centrare en el primero.
      Yo estoy sorprendida de enterarme al leer en ingles, y eso que tengo el ingles bastante oxidado ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  3. Hola!!
    A ver si logras terminarlo, seguro que si. Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero el inglés y yo no nos llevamos bien así que de momento no me animo con el, por lo que lo leeré en español.
    Beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene un ingles complicado y por ahora me va gustando, no encantando pero...solo llevo 60 paginas, poco a poco ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  4. Hola!

    Está guay que te vayas animando a leer en inglés. Este en concrento no tiene un vocabulario muy enrevesado, pero sí es cierto que hay expresiones muy líricas. ¡Pero seguro que lo consigues!

    Esperaré tu reseña, a ver si coincidimos (y no digo mas para no hacerte spoiler xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, siempre pensando en los pájaros volando que ya no vuelan, metáfora de libertad, tantos números, el "Im not Insane" cuando se ve que esta mas loca que una cabra xD

      En cuanto lo termine hago la reseña pero como voy lentita tardara un poquito,leo al día unas 30 paginitas.

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  5. Hola (^_^)
    Este libro lo incluí en mi lista de deseos, pero en español XD
    Ahora que has decidido comenzar tu aventura con las historias en inglés me has convencido para querer comprarlo en ese idioma.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte, Ro!! (espero que no te moleste que te llamé así)
    Yo he leído algunos que otros libros en inglés pero todavía no me puse en plan serio.
    Algpun día leeré uno en inglés completito y le haré la reseña... algún día jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta mujer, me gusta que me llamen así ^^
      Si te pones te aconsejo que te lo tomes con calma, poquitas paginas cada vez, y nada, ganas y entusiasmo ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar