5 mar 2014

OffTopic #4 - Oda a Daemon


Muchos, más bien muchas, de vosotros conoceréis ya a Daemon,si no, no sé a que estáis esperando.
Es un personaje que está en toda la blogosfera y por youtube en los booktubers, todo el mundo adora a Daemon, Sargow y yo incluidas, así que he decidido dedicarle una entrada para él sólito.

Daemon es el personaje principal masculino de la saga Lux, es un alien, pero un alien con forma humana y muy muy sexy, y ésto él lo sabe bien, ya que cuando lo conocemos vemos que es un capullo integral y engreído al que le encanta sacar de quicio a Katy.

Daemon es muy consciente de que está bueno, que tiene un cuerpazo,del efecto que causa en las mujeres, pero no sólo eso, es el mejor en lo que se propone,es divertido,sarcastico y es muy inteligente.
Con el paso de los libros vemos que realmente lleva como una máscara, no es sólo un tío más, imbécil y creído, esconde mucho más que eso, lo que realmente le importa es proteger a los suyos y siempre piensa en los demás antes que en sí mismo, es leal y confiable.

También vemos que tiene su lado lindo,sin ser ñoño (por suerte), y cuando se pone en plan juguetón y lindo ya es irresistible (si no que se lo digan a Katy). Esa es otra,tiene que tener mucha paciencia con Katy, pero ahí sigue con ella, apoyándola y estando a su lado siempre.

Tenemos que reconocer que sin Daemon la saga Lux no tendría el éxito que esta teniendo, él se lleva todos los halagos, aunque también ayuda que Katy sea Bloguera y Booktuber,pero la picardia de Daemon nos tiene a todas loquitas y con ganas de leer mas sobre él.


Siendo sincera,lo que realmente nos gustaría es que llamaran a la puerta y encontrarme con Daemon con los brazos abiertos y un lacito en la cabeza..que buen regalo eh xD

¿Conocíais a Daemon? ¿Os gusta la saga Lux?


9 comentarios:

  1. A mí me encanta Daemon!
    A ver quién es la guapa que se resiste a ese aire de chico malo, pero que luego resulta ser un encanto!
    Además, me encanta que sea tan sarcástico y que siempre esté metiéndose con Kat!

    Yo quiero uno para mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 3! Ro y yo estamos completamente enamoradas.
      En serio, yo creo que leyendo se me caía la baba y todo. Lo malo de él es que no existe y luego claro, me crea expectativas y tíos así no hay.

      Eliminar
    2. Gracias Saray!! Ya pensaba que nadie iba a comentar esta entrada *____* que alegría me has dado!! =D

      Todas queremos un Daemon,aunque nos de con un boli en la espalda (?)

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Si es que Daemon es asdfghjkl <3
    Me ha encantado el título jaja "oda a Daemon" ;) Y me encanta Daemon, yo tambien quiero un alienigena sexy de regalo jajaja.
    Aun asi no me gusta el chico que han puesto en las portadas de los libros, no se, nunca me ha pegado con Daemon, lo veo muy mayor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta y no se me parece en nada al Daemon que tengo yo en mi cabeza. Pero mejor, no vaya a ser que me guste el de la portada y acabe persiguiendo al pobre muchacho xD

      Eliminar
  3. ¡¡Oh Daemon!! ¿Qué chica que haya leído los libros no estaría perdida por él? Tal y como tú dices, sin Daemon la saga no tendría éste éxito. Su personaje es lo que le da vida a toda la historia.
    Y hablando de la portada, el chico no se le parece en nada, pero NADA. No pegan ni con cola. Aún tengo que leer el cuarto libro y ver como sigue la historia, porque madre mía como acaba el tercero.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el chico de la portada es horrible. Mi Daemon es mucho mejor xD
      El final del tercero es de infarto, yo no me creía que fuera ese el final, vamos. ¡Qué ganas de leer el cuarto! :D

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. Hola!, Me ha dado risa el título de la entrada jaja
    En cuanto a mi opinión, or más que muichas digan que es odioso a mi Daemon me encanta, simple y llanamente :3
    Y verdad absoluta, el final del tercero es para morirte T.T

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daemon es encantador pero también tiene ese punto de capullo xD
      El final del tercer libro es matante...>___<

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar