3 mar 2014

Book Tag #4 - Las enfermedades de los libros.





Esta semana os traemos un book tag que se llama Las enfermedades de los libros. No sabemos exactamente quien lo comenzó pero lo hemos visto en el blog de Within Books.



1) Diabetes: Un libro muy dulce.

Ro: No soy de leer libros muy dulces o empalagosos,me gustan los románticos pero no ñoños, así que escojo Eleanor and Park,ya que es un libro muy cuqui y achuchable (si,un libro puede ser achuchable)
Sargow: Dangerous to know and love de Jane Harvey- Berrick.  Después de estar un rato pensando que libro coger se me ha venido este a la cabeza. No sé si será un libro muy dulce pero la historia de amor me parece original y bonita. 



2) Varicela: Un libro que no volverías a leer.

Ro: Lola y el Chico de al Lado, ya os contare mejor en una entrada porque no me gusto pero fue una gran decepción -.-
Sargow: Diario de un seductor de Soren Kierkegaard. No me gustó nada el libro, me parece muy machista y odio al protagonista. En mi próximo wrap up podréis leer un poco más lo que opino sobre el libro.



3) Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.

Ro: No me gusta releer libros pero el que si que he reeleido varias veces es Harry Potter y la Orden del Fenix,es mi favorito de la saga.
Sargow: Hay muchísimos libros que me encanta releer pero ahora mismo el que tengo muchas ganas de volver a leer es El nombre del viento de Patrick Rothfuss. 




4) Gripe: Un libro que está en todas partes.

Ro: Como Sargow podria decir el de Bajo la mima estrella,pero escogeré otro que esta muy de moda y es Los Juegos del Hambre, con todo lo de la peli su popularidad ha subido como la espuma.
Sargow: Bajo la misma estrella de John Green. Hace ya tiempo que lo veía por todas partes pero ahora que va a salir la película es todavía peor. La verdad es que el libro me gustó, al principio no era lo que esperaba y tampoco me parece para tanto el boom que está teniendo pero es una historia preciosa con la que no puedes parar de llorar. Sin duda eso es lo mejor, su capacidad para emocionarte.



5) Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Ro: Hay muchos,ya que cuando cojo un libro y me gusta suelo estarme horas leyendo,pero elijo La probabilidad estadística del amor a primera vista, no es el libro de mi vida pero es el único libro que conseguí leer de un tirón, lo empece y hasta que no lo acabe no lo dejé, ayudo también que no es muy largo.
Sargow: La mayoría de libros me tienen despierta toda la noche así que va a ser difícil elegir. Creo que me voy a quedar con la saga Divergente porque han sido de los últimos que he leído y no tardé casi nada en acabarla.



6) Amensia: Un libro que olvidaste haber leído.

Ro: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego,ni recordaba que lo tenia (ni se de que va ahora mismo),pero si,esta ahí en mi estantería.
Sargow: Que yo recuerde nunca me ha pasado el leer un libro que ya había leído y no recordarlo así que no podría decir ninguno.



7) Asma: Un libro que te robó el aliento.

Ro:Sin dudarlo ni un segundo, Las Pruebas, segundo libro de la saga Maze Runner, lo acabo de terminar y realmente me ha tenido en tensión durante todo el libro.
Sargow: Opal de Jennifer L. Armentrout. Es el primer libro que me ha venido a la cabeza porque el final me mantuvo en tanta tensión que yo creo que no respiré hasta que lo terminé. 



8) Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

Ro: The Giver, el Dador de los recuerdos, mas que nada porque el final es muy abrupto y se corta de pronto por lo que me quede con ganas de mas, de saber que pasaba después.
Sargow: Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Quiero aclarar que no es que no me gustara el libro pero tenía tantas expectativas que cuando comencé a leerlo me llevé un poco un chasco. Es un libro que me gustó pero del que esperaba algo más.



9) Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.

Ro: En este no sabia que poner, así que no se si este sirve o no, pero escojo Cinder, ya que es futurista, y me ha llevado al futuro (?)
Sargow: El invierno del mundo de Ken Follet. Sin duda este autor siempre consigue que viaje en el tiempo en todas sus historias pero especialmente en esta consiguió que prácticamente viviera en la época. Ya de por sí, el tema de la II Guerra Mundial me encanta así que tampoco me costó mucho trabajo.





Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado el tag :)

                    ¿Qué libros os provocan estas enfermedades? ¿Haríais este tag?






15 comentarios:

  1. Hola! no conocía el tag y me ha encantado, así que lo copio para hacerlo más adelante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy gracioso! Cuando lo hagas leeremos tus respuestas :D

      Eliminar
  2. Yo sí conocía el tag, pero soy tan vaga que solo de pensar en los libros que tengo que buscar me desmotivo xD

    El de Dangerous to know... no lo conocía, pero la portada me parece interesante, me recuerda a Something like normal, así que le echaré un vistazo :) Los de Harry Potter todavía no me los he terminado, el año pasado me leí el primero y menuda m**da -.-' ya me han comentado que lo mejor que puedo hacer es pasar directamente al tercero xD

    Lo de Green y Collins de acuerdo, está en todas partes. Sinsajo lo leí el año pasado y menuda decepción (pasaron tres años desde que leí En llamas... pero no importa xD) y a Green no lo cogeré nunca. Yo y el cáncer no nos llevamos bien, solo he leído dos en mi vida y porque en la sinopsis no venía ¬ ¬ Te recomendaría uno, pero ya te estoy haciendo spoiler de lo que pasa *cof cof Slammed de Colleen Hoover cof cof*. Fue una de mis mejores lecturas el año pasado.

    Dos velas para el diablo no me gustaron y Opal me pareció decepcionante (pero reconozco que me hice spoiler sin querer xD).

    Y ya no digo más que me he extendido mucho xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el súper comentario! :D
      Dangerous to know and love creo que no ha salido en español, yo lo leí en inglés pero tampoco es muy complicado, pienso que tiene un lenguaje sencillo y es rápido de leer.
      Harry Potter a mí no me parece una mierda (quitando el último) pero también depende de la época que te pille, igual al haberlo leído tan pequeña me marcó y ya me va a gustar siempre.

      Yo tampoco soy muy fan del cáncer, lo paso mal y lloro mucho pero creo que por eso me gusta, soy adicta al dramaxD Me apunto el libro que has mencionado :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag ^-^ No puedo opinar mucho sobre si estoy de acuerdo o no porque no he leído ningún libro, excepto Eleanor&Park xD que yo también iba con muchas expectativas, pero éstas se fueron conforme avanzaba leyendo y me fui dando cuenta de cómo iba a terminar xD aún así, me encantó :)

    Me he dado cuenta que tengo muchísimos libros pendientes jajaja No he leído THG, ni HP, ni Bajo la misma estrella ni muchísimos más, pero bueno, tengo tiempo de sobra xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, tener siempre libros por leer :D Si no, ¡vaya aburrimiento!
      ¡Un saludo! Y gracias por comentarnos siempre :)

      Eliminar
  4. Aiiish este book tag me ha gustado muchísimo *-* No he leído ninguno de los libros que se nombran pero le tengo muchas ganas al Nombre del viento, a Eleanor and Park y a Opal, bueno la saga luz en sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo primero El nombre del viento, es de mis libros favoritos! La saga Lux para cuando tengas mucho tiempo porque engancha muchísimo :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Este tag me ha gustado muchísimo y lo anoto para hacerlo después.

    De los libros que nombraron, tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park, así que espero poder hacerlo pronto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te parece si lo lees :D Espero que te guste

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu book tag:) De los libros que te he visto poner actualmente me estoy leyendo bajo la misma estrella que me está gustando mucho y quiero leerme Eleanor and Park del que estoy escuchando muchos comentarios positivos^^ por cierto tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te parece Bajo la misma estrella cuando lo acabes, prepara pañuelos :D
      ¡Nos pasamos por tu blog también! Muchas gracias por seguirnos

      Eliminar
  7. Hola! Yo también había visto el book-tag en within books y ya lo tenía anotado :)
    ¿Me recomiendan El nombre del viento de Patrick Rothfuss? He visto que muchos lo mencionan y me está dando curiosidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que es de mis libros favoritos, no sé si responde a tu pregunta xD
      Si te gusta la fantasia épica, te gustará. Es un libro increíble con una historia muy bien montada y personajes muy interesantes.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gustó mucho el book tag. Me tinca leer la saga de Crónicas Lunares, ¿es recomendable?, he leído algo de ella en varios blogs, jaja. Copié el book tag en mi blog, Insomniac Readers:), puse un link hacia el tuyo ya que de aquí lo saqué:).
    ¡Saludos!
    PD: Te ganaste una seguidora, lindo blog:}.

    ResponderEliminar