21 feb 2014

Reseña #7 - Losing It


Título: Losing It
Autora: Cora Carmack
Número de páginas: 204
Saga: Losing it
Siguiente Libro: Faking It
Editorial: Autopublicado (solo en e-book)










Sinopsis Oficial

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple -un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro, lo dejo hace ocho horas en su cama.

Antes de nada, ¿quién ha escogido esa foto tan horrorosa como portada? Más bien, ¿Quién ha escogido a esos modelos? No tienen nada que ver con los personajes,sobre todo el chico, lo siento,pero es todo lo contrario a Garrick,y Garrick es una de las bazas de este libro.

Bueno venga me centro ya,os cuento de que va este libro.
Bliss está estudiando en la universidad para ser actriz pero a pesar de ello no tiene ninguna confianza en ello,ya que es una maniática del control, por lo que no es capaz de dejarse llevar, y eso es esencial para ser actor,por lo que se ve mas cómoda pensando en ser Directora de Escena, ahí si puede tener el control.
Aunque claro,no solo le afecta a sus estudios y su futuro, sino a sus relaciones, por eso, a pesar de estar a punto de graduarse en la universidad aún es virgen.

El libro comienza cuando Bliss le confiesa su secreto a su mejor amiga, Kelsey, y ésta le da una rápida solución, salir de fiesta,encontrar a un tío y perder de una vez su virginidad, que por una vez en su vida se deje llevar y no piense tanto. Así que esa misma noche salen las dos juntas, pero en el lugar Bliss no puede desconectar y no hay nadie que le llame la atención hasta que encuentra a Garrick.
Garrick es un británico,muy guapo, que se encuentra en el local leyendo a Shakespeare, así que le llama la atención de inmediato, y entre los dos saltan chispas, tanto que acaban en la cama.

Aunque no todo acaba aquí,ya que sino no habría libro,esto es solo el comienzo, para empezar el viajecito hasta el piso es de lo mas cómico, si es que la pobre es gafe,pero no os cuento lo que sucede porque es mejor leerlo. Una vez solucionado el percance, van a la cama, y cuando están a punto de caramelo, a Bliss le da la neura, le da una excusa absurda, y muy cómica, y deja a Garrick en su cama desnudo, para salir huyendo.

Bliss espera no volverlo a ver, ya que sino pasaría mucha vergüenza, pero para su desgracia, al día siguiente se lo encuentra en el ultimo sitio donde esperaría verlo. Es su nuevo profesor de Teatro.

A pesar de que no es un libro ni profundo ni trascendental tiene varios puntos a su favor -

Sin dudarlo el primero es Garrick, es directo,franco y sincero, ademas de sexy,muy sexy. A pesar de ser un profesor no os lo imaginéis mayor,solo es unos poco años mayor que Bliss,ya que hace poco que se graduó.
Es seguro de si mismo sin llegar a ser arrogante, y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza sin miedos, lo que descoloca muchas veces a Bliss, bueno, descolocaría a cualquiera.Porque a pesar de que lo dejara como lo dejo en la cama, no se rinde con Bliss.

El segundo punto es que es una historia profesor-alumna, si ya se,puede parecer cliché pero a mi estas historias me gustan, y es el primer libro que leo con esta temática, ademas de que no es triste ni con sufrimiento,es desenfadado y muy sexy, a mi me ha ganado. 
Si sabéis de mas libros profesor-alumna, por favor decidmelos =)

Y el tercero son los besos, la autora sabe como describir un beso, a pesar de que hay un par de escenas explicitas, aunque sin llegar a ser obscenas,donde realmente se centra es en los besos, ¡y que besos!.
Yo también quiero ser besada así....xD

Como punto extra tiene que el final no es abierto!! Y tiene un epilogo desde el punto de vista de Garrick, ¿Que mas se puede pedir?

Este libro es parte de una saga, aunque realmente son historias independientes, en el siguiente, Faking It, tenemos la historia del amigo de Bliss, Cade, y en el tercero nos cuenta la historia de Kelsey, así que a pesar de que los personajes salgan un poco en los siguientes libros, son historias distintas.

Puntuación - 3/5 Cupcakes

¿Lo habéis leído o pensáis leerlo? ¿Os gustan este tipo de Libros?



3 comentarios:

  1. El libro no me llama la atención y con la portada menos D:
    Gracias por la reseña, besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada hay que ignorarla...porque es horrible xD
      Pero esta entretenido y se pasa un buen rato leyendolo ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Pues a mi me han entrado ganas de leerlo, no dejo de leer libros de adolescentes o dramones que me hacen llorar. Me apetece algo distinto y este libro tiene pinta de serlo =)
    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar