13 feb 2014

Reseña #3 - Un beso en París


Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Número de páginas: 434
Saga: Anna and the french kiss #1
Siguiente Libro: Lola y el Chico de al lado
Editorial: Plataforma Neo










Sinopsis Oficial

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Es verdad que no es el libro de mi vida,pero lo he disfrutado,aunque la protagonista Anna,me ha sacado algo de quicio,pero reconozco que su personaje es muy real,una adolescente de 17 años que se tiene que ir a estudiar a París en contra de su voluntad dejando a su casi-novio, su mejor amiga y su querido hermano pequeño.
Al principio se encontrara muy perdida, sola,en un país extranjero, no tiene ni idea de francés y su estado de animo no es el mejor, aun así tendrá suerte ya que nada mas llegar Mer,su vecina de habitación, se apiadara de ella y la incluirá en su peculiar grupo de amigos. Tras esto también conocerá a Etienne St Clair, al que todos llaman St Clair, que es parte de este grupo y de quien se volverá inseparable,pero claro no todo es tan perfecto y es que St Clair tiene novia.
Adoro a St Clair,es un amor de hombre,bajito,le gusta la historia,le enseña París a Anna de la mejor forma,los mejores lugares,y se convierte en su apoyo y en su inseparable,a pesar de que tiene novia y que el muchacho se lleva indeciso casi todo el libro, es el personaje que mas me gusta.
¿Sabéis lo que mas me gusta de este personaje? Su nombre, Etienne, no se porque pero a mi me ha enamorado ese nombre, es perfecto para él. Si alguna vez escribo algo mi protagonista se llamará Etienne.

Con este libro iremos viendo como Anna se va amoldando a su nueva vida, como se va enamorando de París, con sus nuevas amistades y como maneja lo que ha dejado en EEUU, su vida irá cambiando poco a poco,cambiando sus prioridades y madurando viendo lo que realmente importa.
El ritmo es ágil, nos enseña París a través de las experiencias de los personajes, sin descripciones recargadas, viajamos con ellos y te hacen querer ir a esa encantadora ciudad.

¿La mejor parte? Los correos que se mandan por navidad,no son ñoños,para nada,simplemente se ve su complicidad,como se entienden y se ayudan, se echan de menos y se apoyan,divertidos y geniales.

Es un libro con el que se disfruta,con el que sin darte cuenta ya te lo has leído y te deja con un buen sentimiento,no hay giros extraños, sin sufrimientos por que si, buenos personajes y un escenario excelente,París.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro? ¿Que os ha parecido? Nos encantaría saber vuestra opinión, asi que animais y dejad vuestro comentario =)




3 comentarios:

  1. Hay veces que una lectura no es el libro de nuestra vida, pero en el momento que lo tenemos en nuestras manos lo disfrutamos un montón. También estos libros son "necesarios" en nuestras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,son libros que cuando lo acabas te dejan una muy buena sensación.
      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  2. Todavía no lo he leído, pero tengo muchas ganas!
    un beso!

    ResponderEliminar