20 feb 2014

OffTopic #2 - De Hermanos a Amantes


No, no voy a hablaros de Prohibido, de Tabitha Suzuma, ese libro aun lo tengo pendiente para leer.
Esta entrada va sobre  Shailene Woodly y Ansel Elgort.


Creo que muchos,la mayoría, los conoceréis, ya que nos veremos en estos meses en Divergente y Bajo La Misma Estrella, y de ahi viene el tema.

¿No había mas actores? Puedo aceptar que sean buenos actores, geniales, aunque yo nunca los he visto actuar aun, pero, ¿era realmente necesario que estuvieran en las dos películas? Seguro que hay miles de actores que podrían encarnar estos papeles sin necesidad de "repetir" de forma tan seguida.
No se a vosotros,pero a mi se me hace super extraño verlos en Divergente como hermanos y luego en Bajo la Misma Estrella como pareja para al año siguiente volver a ser hermanos en Insurgente.


Aunque claro,hasta que no salgan las peliculas realmente no se puede opinar,esperemos que les haya salido bien la jugada.

PD - ¿Soy la única que pronunciaba "Caleb" tal cual y no como "Keileb"? Como veréis,mi ingles es pésimo, pero yo lo llamaba así, a él y al amigo de Alex de la saga Covenant que también se llama Caleb..tendré que cambiar el chip y empezar a llamarlos "Keileb" T____T

¿Que opináis vosotros? ¿Que pensasteis cuando visteis que iban a estar en ambas películas con esos roles?



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Opino igual que tú jajaja se hace raro pero bueno, me alegro igual de que sean ellos :3

    Por cierto, he visto que sigues mi blog Lágrimas de amor, pero ¿podría pedirte un favor? ese blog no lo utilizo desde hace tiempo, ahora estoy con el otro "Rumbo a lo desconocido", así que si no es molestia puedes seguirme en ese si quieres :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro,ahora te sigo en el otro blog =)

      Gracias por tu comentario,esperemos que nos gusten tanto como hermanos como amantes ^^

      Eliminar
  2. Cuando me enteré de esta noticia pensé lo mismo que tu. Creo que va a resultar raro verlos en dos películas distintas haciendo de hermanos y en otra de amantes, pero espero que hagan buenas interpretaciones y se metan en sus personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,esperemos que nos hagan olvidar que han estado en otra película,confiemos en ellos!!

      Eliminar
  3. Me uno a ello, pero es que a Hollywood le da por la gente y le da por la gente...así de claro, se ponen de moda y ala, a ganar oscars! XD
    P.D: yo también digo Caleb tal cual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya..los tenemos hasta en la sopa -.- mira que habrá actores..
      Para mi siempre será "Caleb",que no sabia yo que era un nombre tan común,lo encuentro en muchos libros,o se ha puesto de moda.

      Eliminar
  4. Bueno la verdad q amo las dos pelis pero son solo pelis :$ hay q aprender a darse Cta de eso... Actores son actores y amo como actuaron los dos en ambas películas.... Al menos a mi no me molesto ni me pareció raro.... :$

    ResponderEliminar